Ver Estados Unidos Vs Argentina Online En Vivo

Ver partido Estados Unidos Vs Argentina online en vivo por internet. Estados Unidos Vs Argentinapartido amistoso programado por la fecha FIFA 2.011 – El día 26 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Estados Unidos y Argentina por el partido amistoso de la FIFA 2011. Ver Estados Unidos Vs Argentina online en vivo.

Ver Estados Unidos Vs Argentina En VivoLa selecciones de fútbol de Estados Unidos y Argentina se enfrentarán el sábado en Nueva Jersey en un partido amistoso, en el que el equipo anfitrión buscará sorprender a la albiceleste y conseguir su tercer triunfo en la historia de los duelos particulares.

Ambos equipos se han enfrentado nueve veces. La última fue en el 2008 cuando Argentina también visitó el ya desaparecido y legendario Estadio de los Gigantes para conseguir un empate a cero. La selección albiceleste tiene ventaja con seis triunfos, dos derrotas y un empate.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Howard; Bocanegra, Bornstein, Onyewu, Spector; Bradley, Dempsey, Edu, Donovan; Buddle y Altidore.

Argentina: Andújar; Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Di María.

Estadio: New Meadowlands, East Rutherford (Nueva Jersey).

Hora del partido Estados Unidos Vs Argentina Amistoso FIFA 2011, para tu país:

17:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
18:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
18:30 PM (Hora Venezuela)
20:00 PM (Hora Bolivia)
20:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
21:00 PM (Hora Uruguay)
00:00 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Estados Unidos Vs Argentina Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Estados Unidos Vs Argentina Online en vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!