Ver Chile Vs Colombia Online En Vivo – Amistoso 29 De Marzo

Ver partido Chile Vs Colombia online en vivo por internet. Chile Vs Colombiapartido amistoso programado por la fecha FIFA 2.011 – El día 29 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Chile Vs Colombia por el partido amistoso de la FIFA 2011. Ver Chile Vs Colombia online en vivo.

Ver Chile Vs Colombia Online En VivoColombia ya está en Holanda, esperando para su juego de preparación con miras a la Copa América, ante su similar de Chile, ambos equipos que se encuentran en territorio europeo por previos amistosos que jugaron ante Ecuador y Portugal respectivamente, esperan por un nuevo duelo entre cafeteros y australes. El último partido entre estos dos equipos, fue en octubre de 2009 el cual ganó Chile en Medellín 2-4.

Aunque chilenos y colombianos no se enfrentarán en la fase de grupos de la Copa América, el choque de este martes servirá a ambos para continuar ajustando a su maquinaria.

La última vez que Chile y Colombia se enfrentaron fue en octubre de 2009 en Medellín, en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica. Chile venció por 2-4, un resultado que le dio la clasificación y de paso sepultó las opciones de los colombianos.

El técnico de la Roja, el argentino Claudio Borghi, indicó que el planteamiento táctico para el partido frente a los ‘cafeteros’ será el mismo que dispuso ante Portugal, aunque espera generar más ocasiones de gol.

«La idea es repetir lo realizado ante Portugal, es decir, tener el control del balón, que no nos creen muchas posibilidades y ser más equilibrados en las dos áreas», dijo Borghi en conferencia de prensa en Rotterdam, donde está concentrado el equipo.

Por su parte, el seleccionador de Colombia, Hernán Darío Gómez, cuenta con la mayoría de los hombres que derrotaron a Ecuador y solo tiene la baja del volante Elkin Soto, que sufrió un desgarro muscular.

Los ‘cafeteros’ quedaron satisfechos con el resultado y el juego ofrecido el sábado pasado en el estadio Vicente Calderón de la capital española, y esperan mantener la línea ante un rival de mayor entidad.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Matías Fernández, Alexis Sánchez y Héctor Mancilla. Entrenador: Claudio Borghi.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga; Luis Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Fredy Guarín; Radamel Falcao y Víctor Hugo Montaño.

Estadio: ADO Stadium, La Haya (Holanda).

Hora del partido Chile Vs Colombia Amistoso FIFA 2011, para tu país:

12:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
13:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
14:00 PM (Hora Venezuela)
15:30 PM (Hora Bolivia)
16:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
16:30 PM (Hora Uruguay)
19:30 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Chile Vs Colombia Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Chile Vs Colombia Online en vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. COMERCIALES CULIAOS FOMES WN!!!!1

Los comentarios están cerrados.