Ver Bayern Vs Inter Online En Vivo – Partido De Vuelta

Ver partido Bayern Vs Inter online en vivo por internet. Bayern Vs Interpartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de vuelta Octavos de final – El día 15 de Marzo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Bayern Vs Inter por el partido por de vuelta de los octavos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Bayern Vs Inter de Milan online en vivo.

Los alemanes, que tomaron ventaja 0-1 en la ida, tendrán en su estadio la oportunidad de sellar la revancha ante el equipo con el que perdieron la final de la Liga de Campeones en 2010.

Ver Bayern Vs Inter Online En VivoEl Bayern llega al partido sin bajas de consideración y con el ánimo en alto tras la goleada por 6-0 lograda frente al Hamburgo, que puso fin a una racha negativa de tres partidos sin ganar que había suscitado una dura crisis en el club bávaro.

Antes de la goleada ante el Hamburgo, el último partido que había ganado el Bayern había sido precisamente en la ida ante el Inter, lo que le da al equipo de Louis van Gaal una renta mínima para encarar la vuelta en su propio estadio.

El Inter, por su parte, visitará Alemania con doble propósito de de dejar su portería en ceros y marcar dos goles lo antes posible para demostrar por qué es el vigente Campeón de Europa.

El técnico brasileño Leonardo sabe de la importancia de este partido y, por ello, no quiso dejar fuera de la convocatoria a ningún jugador importante, aunque varios de ellos sean todavía duda o acaben de recuperarse de una lesión.

Alineaciones posibles:

Bayern: Kraft; Lahm, Van Buyten, Luiz Gustavo, Pranjic; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Gómez.

Inter:Julio César; Maicon, Lucio, Ranocchia, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Stankovic, Sneijder; Pandev, Eto’o.

Árbitro: Pedro Proença (POR).

Estadio: Allianz Arena.

Hora del partido Bayern Vs Inter para tu país:

– 20:30 España
– 18:30 Uruguay y Brasil
– 17:30 Argentina
– 14:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Bayern Vs Inter Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Bayern Vs Inter de Milan Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!