Programacion Fecha 31 De La Liga Inglesa

Machester United con todo el camino libre para continuar como líder solitario de la Liga Inglesa.

El líder Manchester United enfrentará como visitante al colero West Ham, el escolta Arsenal recibe en su estadio al Blackburn R y el tercero en tabla Chelsea visitará el estadio del Stoke City, en esta nueva jornada de Liga Premier. Con Alex Ferguson fuera de la zona técnica por el castigo de la Federación, los ‘diablos rojos’ visitarán en la trigésimo primera jornada a un equipo que trata de salvarse del descenso luego ser elegido para heredar el estadio olímpico tras los Juegos de 2012.

Programacion Fecha 31 De La Liga InglesaLos 63 puntos del Manchester a menos de dos meses para el final de la Liga sitúan a ese equipo como favorito para recuperar el trofeo conseguido por última vez en la temporada 2008-2009, logro que revalidaría la excelente temporada del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en su primer año en Old Trafford.

No obstante, la necesidad del Arsenal por acabar con su sequía de seis años motivará el trabajo de los ‘gunners’ para la reivindicación.

Mientras trata de recuperarse de la crisis de lesiones que ha afectado al equipo durante el último mes, el Arsenal recibirá al Blackburn Rovers de Michel Salgado el sábado, en el Emirates, donde estará listo para competir el joven Jack Wilshere pese a sus dos recientes incursiones con Inglaterra.

A falta de que su entrenador, Arséne Wenger, confirme los planes que el club tiene para el jugador próximamente, los medios ingleses ven muchas dificultades para que el canterano del Barcelona pueda enfrentarse al Blackburn.

En la otra punta de Londres, su compañero de selección, Fernando Torres, trata de concentrarse para acabar con la especulación de la que es sujeto en Inglaterra por la falta de gol del delantero desde su traspaso en enero desde Anfield a Stamford Bridge por 58 millones de euros.

Tras ocho partidos sin anotar con los ‘azules’, Torres volverá a situarse el sábado en el punto de mira de su nueva afición, que viajará a Stoke para cumplir su cita de Liga. Ahora más que nunca, cuando el Chelsea pretende escalar desde su actual tercera posición, los servicios del español son indispensables.

Esta es la Programación de la jornada 31 de la Liga Premier:

Sábado:

West Ham U. – Manchester U.

Birmingham – Bolton,

Everton – Aston Villa,

Newcastle – Wolverhampton

Stoke C. – Chelsea West

Bromwich A. – Liverpool

Wigan Athletic – Tottenham H.

Arsenal Blackburn R.

Domingo:

Fulham – Blackpool.

Manchester C. – Sunderland.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!