Partido Milan Vs Inter El Clásico De La Fecha 31 En La Liga Italiana

El partido entre Milan e Inter paralizará el mundo, para ver quien se queda en la cima de la tabla de posiciones.

Italia y el mundo entero se paralizan para vivir el mas grande de los derbis Italianos, que esta vez tendrá como objetivo general conseguir el liderato de la Liga Italiana que se acerca a su recta final. El Milan es actualmente el líder con dos puntos de ventaja sobre el Inter, así que el equipo que logre sumar los tres puntos se instalaría sin ningún impedimento en el primer lugar del Calcio. Milan no podrá contar con su goleador Zlatan Ibrahimovic, mientras que el Inter tendrá la reaparición del delantero argentino Diego Milito, sin duda alguna será uno de los clásicos más atractivos de los últimos tiempos.

Partido Milan Vs Inter Fecha 31 LigaEste encuentro es, sin duda, el más emocionante de la jornada 31, por la escaza diferencia existente en puntos y porque el Inter del técnico brasileño Leonardo ha ganado 12 de los últimos 15 enfrentamientos disputados en Liga.

Ibrahimovic, sancionado con dos partidos por dar un manotazo a un contrario, tendrá que conformarse con ver el encuentro desde la tribuna, mientras que el «nerazzurro» Milito volverá a los terrenos de juego después de casi dos meses de inactividad por una elongación de segundo grado en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Todo parece indicar que el delantero argentino, que en esta temporada se ha lesionado hasta en cinco ocasiones, comenzará el encuentro desde el banquillo y se unirá al grupo después.

Leonardo, por tanto, confiará en sus jugadores habituales para el once titular, con el holandés Wesley Sneijder, el italiano Giampaolo Pazzini y el camerunés Samuel Eto’o como grandes referencias atacantes.

Por su parte, el Milán del italiano Massimiliano Allegri recurrirá a la potencia y la rapidez de los jóvenes brasileños Alexandre Pato y Robson Da Sousa, Robinho, que, junto al centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng, de 24 años, tratarán de batir cuanto antes la portería de Julio César.

Otro de los encuentros más atractivos del fin de semana es el que enfrenta al Roma (sexto) con el Juventus (séptimo) el próximo domingo en el estadio Olímpico, en el que ambos equipos están obligados a ganar para mantenerse y acceder a los puestos europeos.

Este partido es especialmente importante para el Roma, que en estos momentos está concretando su venta a un consorcio empresarial norteamericano interesado en que el club finalice la temporada en puestos de Liga de Campeones.

Programación de la jornada:

Sábado:

Brescia vs. Bolonia

AC Milan vs. Inter Milan

Domingo:

Catania vs. Palermo

Cesena-Fiorentina

Chievo vs. Sampdoria

Génova vs. Cagliari

Lecce vs. Udinese

Parma vs. Bari

Napoli vs. Lazio

AS Roma vs. Juventus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!