Guarin En El Mejor Momento De Su Carrera

Freddy Guarin asegura estar pasando por el mejor momento de su carrera futbolistica.

Cuatro goles consecutivos con el Porto que es líder de la liga de Portugal y jugando en la posición de volante de marca, son los motivos que llevan a el Colombiano Freddy Guarin a asegurar que pasa por el mejor momento de su corta carrera futbolistica. Además el talentoso volante de la selección Colombia se ha convertido en titular indiscutible del equipo Portugués que dirige André Villas-Boas, quien ha salvado varias veces su papeleta con goles de media distancia anotados por el jugador Colombiano.

Guarin El Mejor Momento De Su Carrera«Nunca marqué cuatro veces seguidas. Estoy muy feliz y contento (…) No es fácil lograr una fase así. Agradezco a los jugadores y al técnico el apoyo moral brindado», comentó el centrocampista en declaraciones divulgadas en la prensa lusa.

Guarín, que suma siete goles en 33 partidos oficiales, se ganó un puesto en el eje central del campo del Porto gracias a su consistencia y acierto goleador.

El futbolista de 24 años atesora un duro disparo y es un especialista en incorporase al ataque desde la segunda línea.

Guarín, que llegó a Portugal en la temporada 2008-2009, participó en quince encuentros como suplente en su primer curso y en el segundo jugó 19 partidos, nueve de titular, en los que anotó cinco goles en el campeonato.

Actualmente trabaja con la selección Colombia que los próximos 26 y 29 de marzo enfrentará a Ecuador y Chile, respectivamente, en juegos amistosos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!