Giovanni Moreno Jugaría En El Porto El Otro Año

El Colombiano Giovanni Moreno podría jugar en el Porto de Portugal a partir del próximo año.

El talentoso volante colombiano podría jugar en el Porto según información que se viene manejando en territorio Argentino donde el jugador colombiano adelanta su proceso de recuperación, de darse la transferencia el volante antioqueño seria compañero de sus compatriotas Falcao Garcia, Freddy Guarin y James Rodriguez, que defienden actualmente los colores del líder de Portugal.

Giovanni Moreno Jugaria En El PortoGio Moreno se encuentra adelantando su proceso de recuperación, luego de sufrir una lesión de Ligamentos cruzados el pasado mes de Febrero en un partido de su club Racing de Avellaneda frente al All Boys.

Radamel Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez tendría un compañero de su misma nacionalidad, claro, si se llegar a concretar una posible negociación entre Racing Club y un grupo de empresarios interesados en el colombiano, los cuales se encuentra en Argentina.

Moreno en este momento viene realizando la recuperación de una lesión de ligamentos de una de sus rodillas, luego de salir afectado en la segunda fecha del torneo argentino, en un partido de su equipo contra All Boys.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!