Ganador del libro «La Gran Historia del Futbol Colombiano»

Hoy ha sido realizado el sorteo del libro «La Gran Historia del Futbol Profesional Colombiano», tal y como lo habia anunciado en el sorteo, y quiero agradecer a los 11 participantes que quisieron dejar su abono en el concurso y de igual manera a quienes lo dieron a conocer y lo compartieron.

Quiero comentarles que este es solo el primer concurso de muchos otros que haremos en este blog, y proximamente estaremos sorteando articulos deportivos y camisetas oficiales de sus equipos de futbol favoritos, asi que no se desconecten de nuestro blog y esten muy atentos a las novedades. Te recomiendo que te suscribas haciendo click aquí y así recibirás lo mejor del fútbol directamente en tu correo.

Para quienes no han tenido la oprtunidad de conocer el premio aqui les muestro en esta foto el ejemplar a regalar:Tal y como se lo habia dicho el sorteo fue grabado y aqui le dejo el video con el ganador:

https://youtube.com/watch?v=s-sPNYK8Sqk

Muchas felicidades a el ganador de nuestro primer concurso y los espero en una proxima oprtunidad con muchos mas premios y novedades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!