Ver España Vs Colombia Online En Vivo

Ver partido España Vs Colombia online en vivo por internet. España Vs Colombiapartido amistoso programado por la fecha FIFA 2.011 – El día 9 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de España Vs Colombia por el partido amistoso de la FIFA 2011. Ver España Vs Colombia online en vivo.

Ver España Vs Colombia Online En VivoA España solo le falta Puyol y al puesto optan Carlos Marchena y Raúl Albiol, con mayor ventaja por galones para el primero.

El resto del equipo será el de siempre, marcado por el estilo que imponen en la construcción Xavi Hernández, Xabi Alonso y Andrés Iniesta, con las espaldas cubiertas por Sergio Busquets. Y en la delantera con un jugador en racha como Pedro Rodríguez y David Villa, que está ante la opción de superar los 44 goles que le conviertan en el máximo goleador en solitario de la historia de la selección española.

Mientras, Colombia afronta el partido contra España con la ilusión de conseguir un buen resultado frente a la campeona del mundo, y para ello el seleccionador nacional Hernán Darío Gómez podrá contar con todos sus jugadores disponibles, a excepción del lesionado Falcao García.

Para Colombia el partido será una valiosa prueba con vistas a la preparación de la próxima Copa América que se disputará en julio en Argentina y, consciente de ello, ‘Bolillo’ Gómez sacará un once de garantías plagado de jugadores ‘europeos’, con la intención de seguir ajustando el esquema táctico que quiere plasmar en su equipo.

La única ausencia que tendrá la selección colombiana será la obligada por lesión de Falcao García, que se cayó a última hora de la mañana del lunes de la convocatoria al no haberse recuperado de la lesión en la rodilla derecha que le ha impedido jugar el último mes con su club, el Oporto portugués.

El resto del equipo será el mismo que ha venido utilizando el seleccionador en los últimos partidos oficiales, con un esquema táctico de cuatro defensas, dos pivotes, tres medios y un delantero, aunque la intención de Darío Gómez de dar minutos a todos los jugadores permitidos puede hacer ir variando el esquema.

Alineaciones probables:

España: Casillas; Sergio Ramos, Marchena, Piqué, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa; y Pedro.

Colombia: David Ospina; Zuñiga, Yepes, Perea, Armero; Guarin, Giovanni Moreno, Abel Aguilar, Dayro Moreno; Adrián Ramos y Hugo Rodallega.

Árbitro: Richard Trutz (SLO).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora del partido España Vs Colombia Amistoso FIFA 2011, para tu país:

14:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
15:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
16:00 PM (Hora Venezuela)
17:30 PM (Hora Bolivia)
17:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
18:30 PM (Hora Uruguay)
21:30 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido España Vs Colombia Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre España y Colombia Online en vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!