Lesión De Cambiasso Con El Inter De Milan

Se lesiono Esteban «el cucho» Cambiasso con el Inter, y estará fuera de las canchas durante tres semanas.

El experimentado volante argentino Esteban Cambiasso que juega con el Inter de Milan, sufrió un problema en el muslo izquierdo según informaron los médicos del club y estará fuera del plantel por tres semanas. La lesión se produjo en el partido que disputo el Inter con el Bayern en la pasada fecha de la Liga de Campeones.

Lesion De Cambiasso Con El InterTras someterle a una serie de pruebas médicas, los doctores del club atribuyen el dolor a una distensión en el abductor del muslo izquierdo, que le mantendrá fuera de la competición durante al menos tres semanas.

La baja de Cambiasso se suma a la larga lista de lesionados del Inter, que el próximo domingo se enfrentará al Sampdoria en un partido en el que el técnico brasileño Leonardo no podrá contar con cuatro de sus jugadores importantes.

Además de Cambiasso, se perderán casi con toda probabilidad el encuentro el colombiano Iván Córdoba, con un esguince de tobillo, el brasileño Thiago Motta, que sufre una sobrecarga en el glúteo derecho, y el central Andrea Ranocchia, aquejado de un golpe en la rodilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!