Gremio Se Quejará Ante La Conmebol Por Agresión Con Piedra

El equipo brasilero se quejara ante la Conmebol por ataque al Bus en las afueras del Metropolitano.

Las directivas del Gremio anunciaron que presentarán una queja formal ante la Conmebol, por lluvia de piedras al termino del partido frente al Junior, que causo daños en las ventanas del bus que transportaba a los jugadores fuera del estadio de la ciudad de Barranquilla.

Gremio Se Quejara Ante La ConmebolEl vicepresidente del Gremio, Antonio Vicente Martins, que comandaba la delegación que viajó a Colombia, relató en entrevista telefónica a una radio local que el apedreo destruyó tres ventanas del autobús en que los jugadores se dirigían al aeropuerto de la ciudad colombiana de Barranquilla tras la derrota por 2-1 que sufrieron ante el equipo local.

«Estábamos todos medio durmiendo y despertamos sobresaltados por el ruido porque pensamos que fuese un tiro», aseguró el dirigente a la Radio Gaúcha.

Martins aseguró que la delegación del Gremio abandonó el estadio Metropolitano de Barranquilla en autobús con dirección al aeropuerto para emprender el viaje de regreso a Brasil y fue atacado en medio del camino.

«No hubo consecuencias graves. Nadie sufrió heridas. Pero es lamentable. Se trata de una actitud reprobable», afirmó el dirigente, quien tomó fotografías de los destrozos y las transmitió a algunos portales brasileños.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!