Falcao García Es Recomendado Por Jose Mourinho

El goleador Colombiano podría ser contratado por el Inter tras las recomendaciones de Jose Mourinho.

El atacante colombiano que juega actualmente para el Porto de Portugal, fue recomendado por Jose Mourinho con las directivas del Inter, por lo que el actual campeón de Europa prepara una oferta de 20 millones de euros para hacerse con los derechos del delantero colombiano, que de darse la negociación pasaría al Inter para jugar la próxima temporada.

Falcao Es Recomendado Por MourinhoSegúnCalcioMercato, Mourinho, ex entrenador del Oporto y el Inter, instó a los’nerazzurri’ a buscar la contratación de Falcao, por lo que los directivos delclub ya se están preparando una prontareunión con sus pares del elenco luso.

Lositalianos buscarán con 20 millones de euros convencer a los portugueses paraque permitan la partida del jugador de 25 años, que lleva 8 goles en 14 partidos de esta temporada.

Falcao seconvertiría en el segundo colombiano del Inter, acompañando a Iván RamiroCórdoba, y podría formar pareja de ataque con Samuel Eto’o.

Atlético de Madrid, Arsenal y Bayern Münich ya habíanmostrado interés en fichar al delantero colombiano pero al parecer la ciudad deMilán será la que acogerá al samario.

El diario La Repubblica destaca que la oferta se realizará en estos días y seestima que no existiría ningún inconveniente para que Radamel Falcao Garcíapueda ser parte del plantel del Inter en los próximos meses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. el futuro de falcao debe estar en Iglaterra hay es donde esta el futbol que Real mente seven los mejores jugadores del mundo y el tiene facultades para hacerlo

  2. Sea a donde sea que Radamel termine , si tiene a un seis como Guarin que le de buenos centros llegara lejos

Los comentarios están cerrados.