Debut De Teofilo Gutierrez En Racing

Teofilo Gutierrez podría debutar en el partido de la segunda fecha que jugara su equipo Racing frente a Boca Juniors.

El jugador barranquillero que llego este año para reforzar la delantera de un grande argentino como Racing, podría jugar sus primeros minutos con su nuevo club en la segunda fecha del apertura Argentino, en donde su equipo enfrentara a Boca Juniors y podria ir al banquillo para darle una alternativa de gol a su técnico, para el momento en que lo necesite.

Debut De Teofilo Gutierrez En Racing«Estoy en un club grande, estoy contento. Me recibieron de la mejor manera, se sienten muchas cosas acá. Lo más importante es la tranquilidad que todos me demuestran», dijo el futbolista, procedente del Trabzonspor turco.

«Soy un jugador de área que sabe asociarse con sus compañeros. Los goles son lo más importante», dijo el jugador nacido en Barranquilla, quien tiene en la plantilla a su compañero en la selección colombiana, Giovanni Moreno, figura del Racing.

«Él conoce mis movimientos y yo los de él», dijo Gutiérrez tras manifestarse «muy contento» de jugar junto con su compatriota.

«Gio» Moreno se recupera de una molestia en la rodilla izquierda debido a lo cual se ha entrenado sin exigencias este martes en el equipo que comenzó el Clausura 2011 con una victoria sobre el All Boys (0-1).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!