Ver Real Madrid Vs Levante Online En Vivo – Copa del Rey 6 de Enero

Ver partido Real Madrid Vs Levante online en vivo por internet. Real Madrid Vs Levantepartido por la Copa del rey 2.011 – El día 6 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Real Madrid Vs Levante por el partido de la copa del rey, fútbol Español 2011. Ver Real Madrid Vs Levante online en vivo.

Levante vs Real Madrid, el pase a cuartos de la Copa del Rey

El Real Madrid viaja a casa del Levante con una gran ventaja y con Kaká como principal novedad. El Levante recibe en casa a los madridistas pensando en una remontada épica en el torneo del KO.

Este jueves, 6 de enero, continúa el fútbol en laSexta con un gran duelo de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Levante, a partir de las 22:00 horas, en directo. Un gran encuentro, correspondiente a la jornada de vuelta de los octavos de final, en el que dos equipos de Primera buscan una plaza en los cuartos de final del torneo del KO.

El Real Madrid viaja con una amplia ventaja tras el 8-0 logrado en el Bernabéu en la jornada de ida. Sin embargo, José Mourinho tendrá que alinear a un mínimo de siete jugadores de la primera plantilla en todo momento como estipula la normativa de la competición. Kaká también tendrá minutos tras su reaparición en Getafe. Además, será una gran oportunidad para probar la cantera del Real Madrid, de la que tanto se está hablando en las últimas semanas, con nombres como Juanfran, Juan Carlos y Morata.

El Levante tiene una misión muy complicada, necesita una remontada épica para pasar a los cuartos de final de esta competición con 106 años de historia. Luis García, el entrenador levantino, intentará sacar el máximo de su equipo para ofrecer un gran partido y buscar una victoria que haga olvidar esos ochos goles encajados en el estadio madridista. Nano, Del Horno o Valdo son algunas de las estrellas con las que cuenta el club para este importante encuentro en el que todos los jugadores contarán con una motivación extra.

Antonio Esteva será el narrador del gran partido de la jornada de Copa del Rey, y contará con el ex jugador y campeón de Copa Francisco Narváez Kiko y el periodista de laSexta y Marca, Enrique Ortego, para comentar este encuentro.

Durante la emisión de este encuentro los espectadores contarán con las imágenes más exclusivas, diferentes y únicas, proporcionadas por la cámara VIP de laSexta, que podrá el foco en los mejores momentos y detalles del encuentro. El partido entre el Real Madrid y el Levante también podrá seguirse, vía Internet, a través de la web de lasextadeportes.com

Desde las 20:55 horas, laSexta/Deportes estará en el estadio del Levante para dar la última hora, y la información más completa del gran partido deljueves entre Levante y el Real Madrid. Además laSexta/Deportes hará un seguimiento especial del resto de encuentros que se disputan eljueves a lo largo del día para ofrecer los resultados y los goles del: Getafe-Betis, Mallorca-Almería, Villarreal-Valencia y Espanyol-Atlético.

Cuando finalice el encuentro en laSexta, la cadena ofrecerá un especial en el que repasará los resultados de esta jornada de octavos en el que saldrán solo ocho vencedores que se medirán en cuartos.

laSexta ofrecerá las mejores imágenes, los resúmenes, los goles, las jugadas más relevantes y las reacciones de los cinco partidos que se disputan en la jornada del jueves incluyendo un gran post partido del Levante-Real Madrid.

El Getafe recibe en casa al Betis con una ventaja de dos goles a uno por lo que el pase a cuartos de final sigue abierto. Algo parecido sucede en Mallorca donde el equipo insular recibe al Almería con una desventaja de 3 goles a 4, por lo que aún no hay nada decidido. El derbi valenciano entre Villarreal y Valencia es el partido más abierto de todos tras el empate a cero de la ida, mientras que el Espanyol recibe en casa al Atlético con un gol de desventaja, pero con todo por decidir.

Sin duda una jornada muy emocionante en la que está en juego el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, que laSexta ofrecerá en un especial contado con el rigor informativo y la pasión por el fútbol característico de la cadena de los grandes eventos deportivos.

Articulo tomado de: laguiatv.com

Hora del partido Real Madrid Vs Levante para tu país:

15:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
16:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
16:30 PM (Hora Venezuela)
17:00 PM (Hora Bolivia)
18:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
19:00 PM (Hora Uruguay)
22:00 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Real Madrid Vs Levante Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Real Madrid Vs Levante Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!