Ver Colombia Vs Uruguay Online En Vivo – Suramericano Sub 20 Perú 2011

Ver partido Colombia Vs Uruguay online en vivo por internet. Colombia Vs Uruguaypartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 31 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia Vs Uruguay por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Colombia Vs Uruguay online en vivo.

Colombia y Uruguay abrirán la segunda fase del Sudamericano sub 20 Perú 2011.

De antemano, se prevé un encuentro en el que no cabrán las especulaciones, ya que Colombia espera alcanzar una de las dos plazas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al tener asegurada su presencia en el Mundial Sub-20 que organizará en agosto próximo.

Uruguay buscará un triunfo que le permita dar un pase gigante en la ansiada clasificación al Mundial, con el aliciente de que serán cinco las selecciones que disputarán los cuatro cupos a la justa mundialista.

Para lograr su objetivo, los ‘charrúas’ deberán afinar máquinas y puntería, después de un paso dubitativo en el grupo A del torneo y una clasificación a la fase final lograda tan solo por diferencia de goles, tras caer en el último partido por 0-2 ante Perú.

Alineaciones probables:

Uruguay: Salvador Ichazo; Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera, Ricardo Pereira; Pablo Cepelini, Ángel Cayetano, Camilo Mayada, Luis Machado; Adrián Luna y Matías Jones. Seleccionador: Juan Verzeri.

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Edwin Cardona, Miguel Julio, Didier Moreno, Javier Calle; Fabián Castillo y Andrés Escobar. Seleccionador: Eduardo Lara.

Escenario: primer partido de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú, a disputarse en el Estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa, con capacidad para 60.000 espectadores.

Hora del partido Colombia Vs Uruguay Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

16:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
17:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
17:30 PM (Hora Venezuela)
19:00 PM (Hora Bolivia)
20:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
20:00 PM (Hora Uruguay)
00:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Uruguay Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Colombia y Uruguay Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!