Ver Colombia Vs Ecuador Online En Vivo – Sudamericano Sub 20 Perú 17 De Enero

Ver partido Colombia Vs Ecuador online en vivo por internet. Colombia Vs Ecuadorpartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 17 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia y Ecuador por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Colombia Vs Ecuador online en vivo.

Colombia Vs Ecuador harán la apertura del grupo B en el Sudamericano sub 20 Perú 2011

Colombia llega a su debut con elogios de propios y extraños, entre ellos del archifavorito Brasil, que ahora tendrá que revalidar en la cancha ante el siempre duro Ecuador.

El entrenador ecuatoriano, Sixto Vizuete, asegura que su país «tiene equipo para pelear un billete» para el Mundial de Colombia, y considera que la experiencia que tienen varios de sus jugadores será positiva en el Sudamericano.

Entre los jugadores destacados de Ecuador estará el centrocampista Juan Casares, actualmente en el River Plate argentino, así como el publicitado delantero Walter Chalá, que se vinculó este año al Rubín Kazan de la Primera División rusa, y Edson Montaño, que milita en el KAA Gent belga.

Alineaciones probables:

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Luciano Ospina, Pedro Franco, Sebastián Viáfara; Juan David Cabezas, Didier Moreno, Michael Ortega, Edwin Cardona; Fabián Castillo y Andrés Escobar.

Ecuador: John Jaramillo; Renato Ibarra, Darío Pinillo, John Narváez, Eder Fuertes; Dennis Quiñónez, Fernando Gaibor, Juan Casares, Marco Caicedo; Edson Montaño y Walter Chalá.

Árbitro: Víctor Carrillo (PER). Asistido en las líneas por César Escano (PER) y Jorge Urrego (VEN).

Escenario: Estadio «Jorge Basadre», de Tacna, con capacidad para 20.000 espectadores.

Hora del partido Colombia Vs Ecuador Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

18:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
19:30 PM (Hora Venezuela)
21:00 PM (Hora Bolivia)
21:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
22:00 PM (Hora Uruguay)
03:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Ecuador Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Colombia Vs Ecuador Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. minutos antes ? :S

Los comentarios están cerrados.