Ver Colombia Vs Brasil Online En Vivo – Suramericano Sub 20 Peru 2011

Ver partido Colombia Vs Brasil online en vivo por internet. Colombia Vs Brasilpartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 20 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia Vs Brasil por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Colombia Vs Brasil online en vivo.

Colombia y Brasil harán el cierre de la segunda joranda del grupo «B» en el Sudamericano sub 20 Perú 2011

En el tema de las variaciones, el seleccionador Ney Franco está obligado a realizar dos cambios a su once tras las expulsiones del volante Zé Eduardo y el atacante Henrique ante Paraguay.

En cuanto a las novedades, el defensor Luciano Ospina está prácticamente descartado para el juego, tras un golpe en el debut, por lo que Juan Camilo Saíz lo reemplazaría. Asimismo, Miguel Ángel Julio estaría en lugar del volante marca Didier Moreno.

Una victoria o incluso un empate aún daría posibilidades a los colombianos de ocupar uno de los tres primeros puestos de la serie que dan pase al hexagonal final del Sudamericano y que además otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro para el Mundial Sub’20 de Colombia 2011.

El choque entre Brasil y Colombia será dirigido por el uruguayo Daría Ubriaco, quien estará asistido por su compatriota Miguel Nievas y el peruano César Escano.

Como siempre, será transmitido en exclusiva por el Gol Caracol y por la señal en vivo de Caracoltv.com, desde las 9:10 p.m. de este jueves.

Alineaciones probables:

Colombia: Andrés Mosquera; Juan Camilo Saiz, Pedro Franco, Santiago Arias, Sebastián Viáfara; Edwin Cardona, Miguel Julio, Juan David Cabezas, Javier Calle; Andrés Escobar y Fabián Castillo. Seleccionador: Eduardo Lara.

Brasil: Gabriel, Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro, Casemiro, Fernando, Lucas, Oscar, Neymar y Diego. Seleccionador: Ney Franco.

Escenario: Estadio Jorge Basadre de la ciudad peruana de Tacna, con capacidad para 20.000 espectadores.

Hora del partido Colombia Vs Brasil Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

20:50 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
21:10 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
21:40 PM (Hora Venezuela)
23:10 PM (Hora Bolivia)
23:10 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
24:10 PM (Hora Uruguay)
04:10 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Brasil Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Colombia y Brasil Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!