Ver Barcelona Vs Hercules Online En Vivo – Liga Española 2011

Ver partido Barcelona Vs Hercules online en vivo por internet. Barcelona Vs Herculespartido por la liga española 2.010 – 2.011 – El día 29 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Barcelona y Hercules por el partido de la liga española 2010 – 2011. Ver Barcelona Vs Hercules online en vivo.

Barcelona Vs Hercules el partido de la revancha para un Barcelona que quiere seguir siendo el Rey del fútbol español.

Barcelona intentará reforzar su liderato en Primera división, y meter más presión al Real Madrid, en una visita al estadio Rico Pérez de Alicante donde le espera el Hércules, que pasa por ser el único equipo capaz de haberle ganado en la presente Liga.

Con las bajas por lesión de Puyol y Jeffren, y por enfermedad de Bojan, que ha recaído de sus problemas intestinales, el Barcelona afronta el partido con una novedad importante, la recuperación de Alves, ausente las dos últimas semanas por una pequeña rotura de fibras.

El propio Alves recuperará la titularidad, junto a Sergio Busquets y Valdés, tras su ausencia en la semifinal de Copa, en detrimento de Adriano, Mascherano y Pinto, respectivamente. Guardiola alineará, por tanto, a su once de gala, a excepción de Puyol, que será sustituido una vez más por Abidal en el eje de la zaga.

Alineaciones probables:

Hércules: Calatayud; Cortés, Sarr, Rodríguez, Peña; Fritzler, Abel Aguilar; Tiago Gomes, Valdez, Tote; Trezeguet.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi.

Hora del partido Barcelona Vs Hercules Liga Española 2011 – 2011 para tu país:

13:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
14:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
14:30 PM (Hora Venezuela)
16:00 PM (Hora Bolivia)
16:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
27:00 PM (Hora Uruguay)
21:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Barcelona Vs Hercules Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Barcelona y Hercules Online en vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!