Nuevo Uniforme Del America De Cali Para El 2011

America De Cali tiene nuevo patrocinador y nuevo uniforme para afrontar la liga postobon 2011

Pese a la mala situacion economica por la que pasa el club escarlata, las directivas lograron conseguir este año un nuevo patrocinio con Puma, una marca muy reconocido a nivel mundial.

El nuevo uniforme lógicamente sera Rojo siguiendo la tradición del club, tendrá la marca Puma del patrocinador en la parte superior de adelante y en la parte superior de atras de la camiseta.

En la pantaloneta tambien traera la marquilla del Puma en la parte derecha del frente. El equipo escarlata se la jugara este año con los jugadores de su cantera, que tendran mas motivacion al tener a Puma como su patrocinador oficial.

Así quedaría el nuevo uniforme, con los patrocinadores vinculados al club

Mauricio Rivas presidente del Nuevo América en vistita por la capital, especificó algunos temas institucionales que atañen al presente y futuro del equipo americano, Rivas cree que el cuadro escarlata superará la crisis una vez se cristalice la democratización del equipo caleño.


Debido a esto han llegado nuevos patrocinadores, como por ejemplo la multinacional alemana de elementos e indumentaria deportiva Puma, quien será la encargada de confeccionar los uniformes del club en esta temporada, otros patrocinadores serían Office Depot, Costa Azul y EMCALI.

América hasta el momento no ha firmado a ningún refuerzo pero ya tiene prácticamente listo las incorporaciones de Fernando Cárdenas, Leandro Castellanos, Dayron Pérez y Ever Zarate, los ‘escarlatas’ están a la espera de buscar más refuerzos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!