Nuevo Uniforme Del America De Cali Para El 2011

America De Cali tiene nuevo patrocinador y nuevo uniforme para afrontar la liga postobon 2011

Pese a la mala situacion economica por la que pasa el club escarlata, las directivas lograron conseguir este año un nuevo patrocinio con Puma, una marca muy reconocido a nivel mundial.

El nuevo uniforme lógicamente sera Rojo siguiendo la tradición del club, tendrá la marca Puma del patrocinador en la parte superior de adelante y en la parte superior de atras de la camiseta.

En la pantaloneta tambien traera la marquilla del Puma en la parte derecha del frente. El equipo escarlata se la jugara este año con los jugadores de su cantera, que tendran mas motivacion al tener a Puma como su patrocinador oficial.

Así quedaría el nuevo uniforme, con los patrocinadores vinculados al club

Mauricio Rivas presidente del Nuevo América en vistita por la capital, especificó algunos temas institucionales que atañen al presente y futuro del equipo americano, Rivas cree que el cuadro escarlata superará la crisis una vez se cristalice la democratización del equipo caleño.


Debido a esto han llegado nuevos patrocinadores, como por ejemplo la multinacional alemana de elementos e indumentaria deportiva Puma, quien será la encargada de confeccionar los uniformes del club en esta temporada, otros patrocinadores serían Office Depot, Costa Azul y EMCALI.

América hasta el momento no ha firmado a ningún refuerzo pero ya tiene prácticamente listo las incorporaciones de Fernando Cárdenas, Leandro Castellanos, Dayron Pérez y Ever Zarate, los ‘escarlatas’ están a la espera de buscar más refuerzos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

65 comentarios

  1. q chimba puma en la mecha esa es la positiva aguante funebrero diablo roloooooooooo

  2. lindo uniforme con el la mechita va a ganar y con jugadores como lozano mario llanos del castillo morales vanguero y demas vamos a trinfar

  3. cueste loq cueste america es america nadie nos ba aparar este año asi q atengase deportivo casi jajaaj rojo eskarlata sos mi pasion

  4. te amo rojo eres mi pasion te llevo en lo mas profundo de mi corazon animo vamos atriunfar en este 2011 saludo especial para todos los hinchas de la mechita y vivamos la fiesta del futbol en paz amor y alegria atte juank

  5. la mecha sigue luchando y a pesar de su situacion sigue haciendo mejor labor que los otros equipos vallecaucanos que lo tienen todo y la vez nada Animo mecha….

  6. este año los diblos rojos seran campeones y es mejor que se tengan por que este año no tendremos piedad

  7. el america eslo mejor que tenemos en colombia vamos escarlata de mi corazon

  8. Que bueno que marcas reconocidas se fijen en equipos grandes como el América de Cali (mi mechita del alma). Esperemos que este año logremos consolidar un buen equipo y ser protagonistas del torneo. Fuerza Rojo!!!

  9. qUE BN ROJO.. VAMOS A VER SI CON ESTE NUEVO PATROCINADOR NOS QUITAMOS A CLINTON……..

  10. lo peor que nos puede pasar en la liga postobon es que hayan 4 equipos paisas…que pereza tener que verle la cara a estos hps…seria mejor que no existieran…verdad…para que no manipulen y dañen el medio futbol que tenemos en colombia…no mas paisas de mierda…hps…todos…

  11. OJALA…NO SE LES OCURRA METERLE LA MANO A LOS ARBITROS MALOS QUE HAY…JUEGUEN FUTBOL, NO LLOREN TANTO PAISITAS !!!! O SE LES OLVIDA. QUE PARA PODER MEDIO GANAR UN PARTIDO EN SU COCHINO ESTADIO ,,,SIEMPRE LES AYUDAN ! O NO ES ASI, Y SI VEN EL CALENDARIO DE ESTE AÑO LOS HP.COMIENZAN BIEN Y TERMINAN DE MARAVILLA,,,OJALA …Y PARA TODOS LOS HINCHAS DEL BUEN FUTBOL…PONGAMOSLE FIN A ESTA PAYASADA DE QUE LES AYUDEN A LOS PAISAS ! SON LLORONES MANIPULAN TODO , QUIEREN REGALADO …ETC. SI…MEJOR DICHO SON UNOS LADRONES…JUEGUEN FUTBOL. Y SI NO SABEN … SE LES ENZEÑA.!!!!!

  12. america es una pasion es lo mas grande decolombia y poco spoco saldremos de la crisis vamos mecha por la 14. eres mi vida

  13. q chimba a penas salga la camiseta a la venta de insofacto voy a adquiriirla … eso es lo q la mechita se merece y hasta mas …

  14. vamos rojo vamos ustedes pongan huevos y nosotros el apoyo incondicional y vamos a adquirir la camiseta

  15. A quien enganaron para que Puma les regalara esos uniformes? Ya ni FSS les da las sobras de la coleccion 2004 2005

  16. me parece una excelente noticia esperaremos que salga la camiseta y la compraremos para que algo de estos fondos puedan llegar al la mecha y se solucione poquito a poquito el glorioso américa de cali por que no lo vamos a dejar morir ni de fundas!!! vamos Mecha !!! y caleños a llenar el estadio como hacen acá en bogotá en las buenas y en las malas se conoce al buen hincha

  17. Vamos Equipo Tu Puedes Y Poquito a pocote vamos a callarle la geta a los del casi y demas equipos q nos tienen envidia de ser lo q somos!
    LOS MAS GRANDES DE COLOMBIA!

  18. VAMOS MECHA SOS GRANDE Y COMO GRANDE QUE SOS TE Y APOYAREMOS HASTA LA MUERTE CON PUMA Y TODOS LOS HINCHAS SERAS SIEMPRE EL MAS GRANDE MECHA DEL ALMA POR VOS HASTA LA MUERTE SI ME TOCARA.

  19. Que asco de equipo… debería ya terminar. Ahora los ilusionan con puma. Pffff, que boleta de equipo, de hinchada, de gente, de simbolismos, en fin, lo peor de Colombia se viste de escarlata…

  20. soy de la mechita……….
    la verdad es una y es k el america es el mejor equipò de colombia por todo los torneos k ah ganado y por la representacion k a dado en lo inetrnacional desde k existe………….
    como es posible k los hp del nacional se crean el rey de copas dejen de ser tan bobos…….si se ponen a ver solo a ganado una libertadores y en colombia muy poco,ahora miara el america a ganado merconorte,13 estrellas en la liga postobon,4 veces subcampeon,no las gano por k todos les ayudaron a los otros equipos,en un tiempo fue catalogado el csegundo mejor equipo del mundio,cosa k ese hp del nacional no a logrado,y si le dicen rey de copas por la libertadores entonces once caldas k es…….?paisas hp…dejen de soñar tantop y k no se les llene la boca diciendo rey de copas k eso no es asi………….

  21. perro hp dolido por que el verde es mejor jajaja mas bien pida plata por q ni pa comer tiene gonorrea

  22. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE LLEVO EN EL CORAZON VAMOS MECHITA

  23. office depot es uno de los almacenes en cadenas mas grandes del mundo.
    esta en 23 paises y patrocina equipos de la nascar.

  24. como le pasa al gran america de cali,que proclamo patrimonio colombiano,y se encuentra en un defisis financiero de lo peor, lo mas triste es que equipos como el cali y nacional despilfarran plata,contratando jugadores perversos en un torneo que ya es sesto por debajo de ligas como la ecuatoriana,y no hacemos nada ,vivimos de dos copas libertadoras y siete sub campeonatos.animo mechita que vamos a tener mas de las trece estrellas que ya tenemos,y yo se que muy pronto una copa libertadores,tierra firme todos para el mismo lado

  25. america la pasion de un pueblo puede haber un mejor color que el rojo, o algun equipo mejor que america de cali no para nada aguante rojo eres lo mejor te llevo en mi corazon y aguante el puma en la camiseta no como esos pirobos de nacional que cuando tuvieron el puma en la camisa lo tomaron como su mascota que tristeza jajajaja no como el diablo que si tiene himno, mascota, apodo y estrellas jajaja estrellas el mejor equipo de colombia lejos viva la mecha … y dale, y dale rojo dale…

  26. Hola equipo animo para este año, el todo poderoso esta con el Escarlata, porque no se rifan unos cuantos uniformes mediante mensajes de texto o llamadas asi se capitaliza el equipo y de paso los hinchas aventuramos a ganarnos un uniforme. los adoro

  27. con este equipo salimos campeones y este uniforme esta elegante

  28. vamos mecha q esto apenas comienza pongamos la cara ya q depor casi no pudo ni podra vamos rojo de mi corazon nosotros estamos hay al pie cañon

  29. oe alguno de ustedes sabe cuando sale la nueva camiseta del america patrocinado por puma

  30. America lo mas GRANDE del pais nunca dejara de existir, vamos mecha q con toda esta hincha saldremos de la mala HINCHA DEL ROJO hasta el CAJON B.R.S. PALMIRA PRESENTE

  31. que tristeza xq no se quedan mejor en tanga xa q ahorren pobretones

  32. escarlatas? la mechita? los diablos metanse ese cacho x el culo arrastrados, hinchada mano de chirretes, lleven ese equipo a jugar picaditos de barrio xa q les alcance el villete al menos xa la marimba q meten…..jajajajajajajajajajajaaaaaaa PAUPERRIMOS

  33. puma buena marca!! este año vamos a ganar mechita desde Popayan te apoyamos

  34. vamos mi mecha duro con esos panaderos y kon los hps de las hipotecas

  35. porque el america no jugo con la camiseta puma si supuestamente la estrenaban en dia 26 de febrero contra itagui

  36. información equivocada respecto a los patrocinios de la camiseta. favor comunicarse con el nuevo américa s.a. para verificar y corregir info

  37. Una gran marca para un gran equipo nacional los felicito y para adelante!

  38. PUMA esa es la marca que debe patrocinar a mi rojo del alma, en cambio a los del casi perdieron el patrocinio con Adidas porque no se vendia ni una ahora los patrocina una marca toda extraña dizque Mitre, Jajajajaja¡ Quien se iba a encartar con esos limpinones verdes, Jajajajajaj TE VEO ULTIMO PERROS.

  39. cuanto vale la camiseta y como hace uno para que se la envien

  40. ES UN UNIFORME MUY LINDO Y ESO ES BUENO PARA LA MECHITA Q NECESITA DE MUCHA AYUDA

  41. toda la vida he sido rojo… y asi como he gozado he llorado por mi equipo. pocas veces lo he visto en persona, pero los sigo minuto a minuto en tele e internet… soy llanero y aca sos grandisimo, te quiero mucho mi américa del alma… esta vez si salimos de la crisis; ayudemos todos y demostremos que somos americanos de verdad, por favor llenemos el estadio my poco a poco saldremos adelante animo……. att: muzbey@hotmail.com

  42. Cuando Saldra el nuevo uniforme Puma ??????

  43. AMERICA DE CALI: MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA DE LA HISTORIA,SIN HABER CONSEGUIDO LIBERTADORES..NO LO DIGO YO ..LA FIFA LO TIENE EN EL PUESTO 9 DE SUDAMERICA POR DELANTE DE OTROS EQUIPOS HISTORICOS DONDE NI APARECEN EL REPODRIDO CULO NI EL NARCO-ANAL MUCHO MENOS LOS LIMOSNARIOS ….JAJA Y AHORAN SE PEGAN POR EL PATROCINIO DE LA CAMISA….PARA LOS QUE NO SABEN EL AMERICA ESTUBO MUY CERCA DE SER ADIDAS Y NIKE PERO LA PUTA LISTA DE LOS GRINGOS NO ESTAMOS..PERO ESAS NO SON PENAS AMERICA ES Y SEGUIRA SIENDO LO MAS GRANDE DE COLOMBIA 5 TITULOS SEGUIDOS NO LOS CONSIGUE NADIE MUCHO MENOS GANAR DE SEGUIDO 3 LIGAS JAJA Y AUN ASI DICEN Q NO SOMOS LOS MAS GRANDES AHH SE MEOLVIDABA TENEMOS DE HIJOS A LOS HIJUEPUTAS PAISAS EL DIMinuto NO NOS PUEDE VER EN FINALES POR Q TIEMBLAN Y LAS LAIZA !! NO TE OLVIDES QUE DIMOS LA VUELTA OLIMPICA EN TU CAGADERO!!
    AMERICA DE COLOMBIA ROJO CAPO-BARON ROJO-LA HINCHADA DE LOS CANTOS

  44. VAMOS MECHITA ERES LOMAS GRANDE QUE HA TENIDO COLOMBIA……… Y DE ESTA SALDREMOS RAPIDO ANIMO MUCHACHOS TENEMOS FE EN USTEDES, Y LA 14 ESTA MUY SERCA……… DE CORAZON ROJO COMO SOMOS AUTENTICOS POR NATURALEZA…….

  45. CUANTO VALE LA NUEVA CAMISETA PUMA ALGUIEN SABE

  46. NECESITAMOS LLENAR A TODO EL QUE NOS DE PAPAYA NO OLVIDEN QUE CUANDO NOSOTROS LA DAMOS NOS METEN DE A 6 A SANTA FE BAJITO BAJITO LE PODÍAMOS HABER METIDO 7 ANIMO MUCHACHOS Y A PRACTICAR ESA DEFINICIÓN Y ESOS COBROS DESDE EL PUNTO PENAL SOMOS LOS MEJORES

  47. me parece una berraquera ese uniformde mi mecha de alma para que muerdan los verdolagas que se quedaron con las ganas que sacaran almejor equipo del mundo si sacan a la mecha se acava el futbol en el mudo como les quedo el ojo nesecito saber donde venden esa joya de camiseta nesecito la 11 y la 7

  48. POR FIN UN UNIFORME A LA ALTURA DE LA MECHITA VAMOS PALANTE ROJO QUE TE QUIERO

  49. UNA MARCA GRANDE PARA UN GRANDE VAMOS DALE ROJO DALE

  50. buena marca y la mechita se la merecia vamos rojo te llevo en el corazon

  51. huuuuyyyyyy papa ese es, AMEEERICA LO MEJOR.Y DALE ROJO.JAIRO GUERRERO. PASTO

  52. REY DE COPAS?… POR BORRACHOS SERA. Y A ESE HP QUE APRENDA A ESCRIBIR, BILLETE SE ESCRIBE CON B DE BORRACHOS REY DE COPAS JAJAJAJAJA REY DE COCAS POBRES HP. JAIRO GUERRERO. PASTO

  53. SIN PLATA Y TODOS LOS PROBLEMAS YA TENEMOS 13 CUANDO LLEGEN HASTA LA 13 SI ES QUE LLEGAN HABLAMOS,MARIACHISS VERDES JAJAJAJA.

  54. el cali con plata y no la sudan y el america sin plata y si la sudan: cuando llegaran a la 13

  55. mi mechita del alma esta primero k mi mujer por lo dejo todo y a esos sapos del verde van auuyaar komo perro por k no van a dentrar alos ochos

  56. DIRECTIVOS APOYEN AL AMERICA NOS ESTAN HUMILLANDO A NOSOTROS LOS INCHAS LOS DEMAS EQUIPOS NO DEJEN IR AL AMERICA A LA B JUGADORES SUDEN ESA CAMISETA Y A LOS DIRECTIVOS BUSQUEN POR LO MENOS DOS DELANTEROS DE EXPERIENCIA Y UN VERDADERO O DOS VERDADEROS ARAMADORES JUGADORES QUE SE ECHEN EL EQUIPO AL HOMBO COMO LO HACIA DAVID FERREIRA Y COMO LO HACIA JHON VALENCIA AUNQUE NO ERAN JUGADORES 10 PERO ARMABAN EL EQUIPO BUSQUEN JUGADORES DE TALENTO MAS NO ANCIANOS COMO GALVAN NA DA DE ESO

  57. americ aes lo mejor del equipo que tiene colombia no se dege ir para la b

  58. America lo tenemos en el alma . tendremos que seguir con la mirada positiva . go¡

  59. para los del nal, comprando el campeonato, cualquiera gana los de la liga postobon son los misnos dueños del nal, asi pa q putas se compite
    si ya tienen todo listo para quedar campeones en su tierra pobres HP. cuando ganaran algo por si mismos sin comprar nada jairo guerrero pasto

  60. aqui le respondo al HP. nosotros no tenemos q engañar a nadie, lo q pasa es q los de puma saben cual es el mejor por q no compramos campeonatos, lo mejor siempre con los mejores
    PUMA Y AMERICA.
    NO COMO UDS Q TIENEN Q PEDIR LO BARATO COMO FSS
    POBRES VERDES lo q no hacen en la cancha lo hacen los directivos por debajo de la mesa jajajajajajajajajajajaja 13 y vamos por la 14

  61. el América va hacer el mejor equipo este año y también tenemos el mejor uniforme

  62. lo mas lindo de este mundo es la mechita

  63. américa juntos seremos los mejores vamos todos para el estadio y que estadio el que tenemos espectacular verdad. estadio elegante patrocinador elegante y jugadores de la cantera los que si la sudad, mejor dicho este semestre me conpro la camiseta me voy para el estadio y somos campeones ….te amo mi rojo del alma definitivamente que orgullo ser americano….

  64. CHIMBA VENDIERAN EL UNIFORME DE LA MECHITA PERO SIN EL LOGO DE ESOS PATROCINADORES…

  65. que guevas tan gonorreas nacional gano 2 merconortes la libertadores y dos interamericanas, y una en argentna que fue de invitado y quedo campeon de esa copa que se llamaba la copa santafe.gggggggggaaaaaaaaaaaaaaasssss america no son capas de insultarnos por que les quedamos grandes ajajajajajajajajaja este año campeones…..claro campeones de la promocion o que jajajajaja gas mlokas del valle …..respeto pa los hinchas del verde que hay alla de resto jodanse mama bicho traga bolas lokas hp el verde si es rey de copas 11 colombianas 5 internacionales ja.y jugamos contra el milan en japonnnnnn pa que les quede claro

Los comentarios están cerrados.