Ver Once Caldas Vs Tolima Online en Vivo – Partido de vuelta Final FPC Liga Postobon 19 de Diciembre

Ver partido Once Caldas Vs Tolima Online en Vivo por internet. Once Caldas Vs TolimaFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 19 de Diciembre de 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Once Caldas Vs Tolima por el partido de vuelta de la final del Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Once Caldas Vs Tolima online en vivo.

El fútbol colombiano conocerá a su nuevo campeón

No hay tiempo para errores. Los dos mejores equipos del año decidirán al ganador del Torneo Finalización en un compromiso que promete revancha y muchas emociones. Además, el entorno de polémica tras el primer choque le agrega condimento.

El Once necesita ganar con autoridad en casa para dejar sin efecto la derrota por que le infligió el miércoles el Tolima. Ese día, se escucharon fuertes voces de protesta del técnico Juan Carlos Osorio por la actuación del árbitro Óscar Julián Ruíz.

El partido en el estadio Palogrande, de Manizales, plantea entonces para el Once Caldas la baja por expulsión del centrocampista Diego Arias en tanto que en el Deportes Tolima no jugará por acumulación de amarillas Diego Chará.

Según lo visto en las últimas prácticas, Osorio se inclinaría por el explosivo Félix Micolta para sustituir a Arias, dejando en el banco a Diego Arango.

Por contra, el entrenador del Deportes Tolima, Hernán Torres, anunció que Mike Campaz tendrá la difícil misión de ocupar la vacante de Chará, una auténtica referencia de equilibrio en el equipo.

Adelante aparecerán sin novedades las armas letales de ambos equipos. Dayro Moreno y Fernando Uribe, por los albos, y Wilder Medina y Jorge Perlaza, por los visitantes.

Será la oportunidad para desenredar el duelo en la tabla de goleadores que tiene en la punta a Moreno y Medina, ambos con 16 anotaciones.

En cualquier caso, uno solo podrá ser campeón con su club. Mientras Once Caldas lo intentará hacer por cuarta vez, Deportes Tolima por segunda, luego del trofeo del 2003.

La estrella de fin de año tendrá nombre propio y usted podrá conocer todas las incidencias de forma inmediata por Caracoltv.com y nuestra cuenta en Twitter: @Gol_Caracol.

Alineaciones probables:

Posible formación de Once Caldas: Luis Martínez; Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Félix Micolta, John Valencia, Harrison Henao, Jaime Castrillón; Dayro Moreno y Fernando Uribe. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Posible formación de Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Yesid Martínez, Danny Aguilar; Cristian Marrugo, Gustavo Bolívar, Mike Campaz, Rodrigo Marangoni; Wilder Medina y Jorge Perlaza. Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: Wilmer Roldán.

Estadio: Palogrande, de Manizales.

Hora: 5:30 p.m.

Articulo tomado de CaracolTV.com

Hora del partido Once Caldas Vs Tolima en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:30 pm
Venezuela : 6:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:30 pm
España: 12:30 pm

Información del partido Once Caldas Vs Tolima en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 Partido 1 Gran final
Jornada: Fecha No. 01 Final
Fecha: Miércoles 15 de Diciembre de 2010
Hora: 17:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Once Caldas Vs Tolima – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Once Caldas Vs Tolima Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!