Ver Envigado Vs Pasto Online En Vivo – Partido Promoción 2010-2011

Se acabo el tiempo de preparacion y hoy en la noche todo se reducira a 90´ minutos, cuando se enfrenten Envigado Y Pasto para definir quien es el ultimo equipo que luchara en la liga postobon 2011.

Envigado posee una pequeña ventaja gracias a un solitario gol de Juan Fernando Quintero, conseguido en el partido de ida, que lo postula como gran favorito a quedarse con la victoria de esta promocion.

Juan Fernando Quintero, en tiempo de reposición (93 minutos), anotó el tanto con el que el equipo antioqueño se impuso 0-1 ante el Deportivo Pasto en el estadio Libertad y quedó muy cerca de conservar su casilla en la Primera División.

En un partido de mucha fricción, en el que se mostraron siete tarjetas amarillas, Envigado sacó a relucir su casta y, aprovechando la desesperación pastusa por quedarse con la victoria, le propinó un ‘mazazo’ que lo dejó al borde del nocaut.

Pasto, que el pasado miércoles había dejado escapar la primera oportunidad para retornar a la categoría A, tras caer en la final del torneo de ascenso ante el Itagüí por marcador global de 3-2, fue el que más atacó este sábado en su estadio, pero careció de tranquilidad para definir.

Envigado, por su parte, apretó dientes, aguantó lo que más pudo y en un contragolpe del ingresado en el segundo tiempo Quintero anotó.

Con el marcador de este sábado, Pasto, dirigido por Jorge Luis Bernal, tendrá que jugarse el todo por el todo el próximo martes cuando enfrente el compromiso de vuelta en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, a partir de las 3:30 p.m.

Al Envigado de Pedro Sarmiento le bastará un empate para mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!