Hernan Torres Y Juan Carlos Osorio, Finalistas Por Primera Vez

Los timoneles de Tolima y Once Caldas debutarán en una final, demostrando a lo largo del presente año pergaminos para ser catalogados como los mejores del torneo.

Hernán Torres ha demostrado a lo largo de su carrera como entrenador, paciencia, pasión y entrega por el elenco pijao, y ante todo un trabajo serio, ese que lo tiene aportas de obtener su primer título como campeón de Colombia, y que mejor que lograrlo con su amado Deportes Tolima, en el cual supo brillar en la década de los 80 como arquero.

En la presente temporada, supo hacer del Tolima un equipo ultraofensivo, no en vano han logrado 85 goles a lo largo de 2010, por 49 en contra, algo que deja ver que se preocupan más por anotar que por defender. Torres también se caracteriza por ser muy creyente, por eso antes de cada encuentro se reúne con sus jugadores para brindarle una oración a Dios, pues en él sustentan todo el buen trabajo que han realizado hasta el momento.
Del otro lado se encuentra Juan Carlos Osorio, quien decidió dejar su actividad como futbolista desde muy joven, para dedicarse a realizar sus estudios como preparador físico y entrenador en Estados Unidos e Inglaterra, naciones que vieron el crecimiento, no sólo de un entrenador, sino de todo un caballero, pues el timonel santarrosano se preocupa por dejar una buena imagen en cada ciudad a la que viaja.
Al contrario de Torres, Osorio le imprime a sus equipos un mayor trabajo en defensa, pues cree que desde ahí parten los buenos resultados, aunque en el presente año su escuadra no ha sido tan equilibrada, pues a lo largo de 2010 los albos han marcado 79 goles y han recibido 59, en parte debido a que sus hombres de ataque en diversas ocasiones no colaboran a la hora de marcar.

Por donde se le mire, la gran final del torneo colombiano asegura grandes emociones, pues tanto cuerpo técnico, como jugadores tienen en sus cabezas buscar el arco contrario, algo que sin dudas hará de estas dos confrontaciones algo inolvidable para los hinchas pijaos y albos y por supuesto para los seguidores del deporte rey del mundo, como lo es el fútbol.

Se espera una gran afluencia para los choque en Ibagué y en Manizales, pues Tolima y Once Caldas han demostrado a lo largo de 2010 ser los mejores, y que mejor que contar con el aliento de sus seguidores, para hacer de esta final, una verdadera fiesta de época decembrina.

Fuente: Liga Postobon

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!