Equipos Colombianos Que Jugaran Torneos Internacionales En El 2011

Estos equipos irán a las copas internacionales en 2011

Una vez finalizados los encuentros de la Liga 2010 y de conocerse los campeones quedaron definidos los equipos que representarán a Colombia. A la Libertadores irán Junior, Once Caldas y Deportes Tolima mientras que en la Sudamericana estarán Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y La Equidad.

El Once Caldas quedó sembrado en el grupo uno de la Libertadores junto a San Martín de Perú, Libertad de Paraguay y San Luis de México. Junior, campeón del apertura, competirá en el grupo dos ante Oriente Petrolero de Bolivia, León de Huánuco de Perú y el ganador de la llave Liverpool de Uruguay- Gremio.

Deportes Tolima, que accedió por tener el mejor puntaje del año, tendrá que disputar la fase previa contra Corinthians de Brasil. Quien salga vencedor se ubicará en el grupo siete con Estudiantes de La Plata, Guaraní y Cruzeiro.

De otra parte, Independiente Santa Fe, segundo puntaje de la temporada 2010; La Equidad, tercero, y Deportivo Cali, Campeón de la Copa Colombia, harán parte de la décima edición de la Copa Sudamericana cuyo campeón disputará la Recopa Sudamericana y la Libertadores del 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. POR SOLO $12.OOO pesos la boleta podras participar en este evento de lujo en los que se jugaran torneos de PES 2011 en pantalla gigante, sillas super comodas y refrigerios en la universidad ICESI. Los dias 22, 23 y 25 de marzo. Ademas habran muchas sorpresas. Y el Gran Premio Final ¡UN PLAYSTATION 3!. Animate!! Mas info: diana.mora@random-events.com

Los comentarios están cerrados.