Ver Barcelona Vs Panathinaikos Online en Vivo – Partido de la Liga de Campeones [Champions League] 24 de Noviembre

Ver partido Barcelona Vs Panathinaikos online en vivo por internet. Barcelona Vs Panathinaikospartido por la liga de campeones o Champions League 2.010 Jornada 5 – El día 24 de noviembre de 2010, se va a jugar el partido entre los clubes de Barcelona Vs Panathinaikos por el partido por la quinta jornada de la liga de campeones, fútbol europeo 2010. Ver Barcelona Vs Panathinaikos online en vivo.

El Panathinaikos se encuentra en el ultimo puesto del Grupo D. Se paerdio contra el Barceloma (en casa) y contra el Copenhague (fuera de casa) y se empato dos veces con el Rubin Kazan (ambos partidos sin goles). Esto significa dos puntos para el equipo griego – un gol metido y siete goles recibido. El match contra el Barcelona muy probablemente sera la ultima chance del equipo del tecnico Nicolaos Nioplias para lograr el tercer puesto del grupo y clasificarse por lo menos para la UEFA Europa League.

El Barcelona gano su primer partido del fase de grupos de la Liga de Campeones – 5:1 contra el Panathinaikos griego (en casa). Los goles del equipo del tecnico Pep Guardiola metireon Lionel Messi (2), David Silva, Pedro y Dani Alves. Su segundo partido, el Barcelona empato – 1:1 con el Rubin Kazan (fuera de casa). El gol metio David Villa. El tercer partido, el „partido de la ida» contra el Copenhague, el Barcelona gano 2:0 por dos goles de Lionel Messi. El partido de la vuelta con el Copenhague se empato – 1:1 en el Estadio Parken. Por el momento el Barcelona se encuentra en el primer puesto del grupo. Con una victoria, se seria clasificado seguramente para el fase sigiente.

Hora del partido Barcelona Vs Panathinaikos para tu país:

– 20:45 España
– 17:45 Uruguay y Brasil
– 16:45 Argentina
– 13:45 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Barcelona Vs Panathinaikos Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Barcelona Vs Panathinaikos Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!