Ver Nacional Vs Cortulua Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Nacional Vs Cortulua Online en Vivo por internet. Ver Nacional Vs CortuluaFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 10 de octubre 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Nacional Vs Cortulua por el Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Nacional Vs Cortulua online en vivo.

2 – 0 fue el resultado con el que Atlético Nacional perdió en su visita al América de Cali. Cortuluá también cayó, fue de local contra Millonarios (2 – 1).

El 20 de marzo de 1994 Cortuluá ganó su primer partido en la A, nada menos que contra Nacional. Jugaron en el estadio 12 de Octubre, donde el conjunto “Corazón” se impuso 1 – 0, anotación de Duván Arias.

El técnico Óscar Quintabani pasó con relativo éxito por ambas instituciones. Al cuadro “Corazón” lo clasificó a la Copa Libertadores 2002, hecho histórico para un club que viene de la Primera B. Con Nacional, Quintabani fue bicampeón en 2007.

En 1996 Cortuluá cumplió con una destacada campaña que le permitió huir del descenso. En el segundo semestre de ese año el equipo que dirigía el actual técnico de la selección de Honduras, Reynaldo Rueda, consiguió un interesante registro de 4 victorias en serie. Entre los rivales que superó en dicha seguidilla estaba Atlético Nacional.

Dentro de los jugadores que han pasado por ambas instituciones, se destaca el delantero Dyler Sacramento, quien jugó en Cortuluá entre 1999 y 2003. Después pasó a Nacional, donde jugó la temporada 2004 en la que el equipo verde fue subcampeón en ambos torneos cortos.

Última victoria de Nacional: 28 de octubre de 2004 por 2 – 0. Aquivaldo Mosquera y Óscar Echeverri marcaron los tantos de la victoria.

Última victoria de Cortuluá: Abril 27 de 2003. Rafael Castillo por Nacional; Óscar Londoño y Alex Sinisterra hicieron los tantos de Cortuluá.

Hora del partido Nacional Vs Cortulua en Vivo – FPC Liga Postobon:

– 3:30 PM pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Nacional Vs Cortulua en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 12
Jornada: Fecha No. 13
Fecha: Domingo 10 de Octubre de 2010
Hora: 15:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Nacional Vs Cortulua – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Nacional Vs Cortulua Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!