Ver Millonarios Vs Pereira Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Millonarios Vs Pereira Online en Vivo por internet. Millonarios Vs PereiraFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 24 de octubre 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Cali Vs Real Cartagena por el Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Millonarios Vs Pereira online en vivo.

MILLONARIOS, EL NUEVO RETO MATECAÑA

Deportivo Pereira buscará en la Capital de la República un resultado que le permita mantener distancia frente a sus inmediatos rivales en la tabla del descenso, y a la vez intentar su primera victoria en la Liga Postobón.

El equipo matecaña ha fortalecido su aspecto mental, precisamente para asumir con más entereza la recta final del Campeonato.

En la parte deportiva, varias son las novedades que han marcado los entrenamientos de la semana.

Con antelación se ha conocido las ausencias obligadas de jugadores que se han caracterizado por su liderazgo, como Édigson Velásquez y Gustavo Victoria, ambos expulsados en el juego ante La Equidad.

Por este motivo, los dos jugadores se mantienen al margen de la nómina que se medirá a Millonarios el próximo domingo, a partir de las 3:30 de la tarde, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El técnico Éinar Angulo ha preparado un equipo con precauciones defensivas, teniendo en cuanta la condición de visitante, las necesidades de su equipo y el objetivo del rival.

Lo anterior no implica que, al menos en el papel, y por lo visto en la práctica central de fútbol, el cuadro matecaña se vaya a encerrar a esperar a Millonarios.
La ubicación de dos jugadores por los costados con vocación ofensiva, como Jonny Hinestroza y Dayron Pérez, sugiere que el equipo aprovecharás esas zonas del campo para atacar al equipo capitalino.

En el entrenamiento del día jueves en la cancha de Turiscarga, en el que en alto porcentaje el técnico define su nómina, el Deportivo Pereira tuvo la siguiente formación:

Alexis Márquez; Herman Pulgarín, Jong Harold Viáfara, Óscar Nadín Díaz, Farid Díaz; Yonni Hinestroza, Edwin Posada, Danny Cano, Dayron Pérez; Mario Jaramillo; César Rivas.

En el segundo tiempo el único cambio que se presentó fue la salida de César Rivas por Édison Chará.

El equipo “B” jugó con: Miguel Vargas; Julián Parra, Dámaso Asprilla, Ronald Quintero, David Gómez; Víctor Castillo, Fabián Cuéllar; José Heriberto Izquierdo, Andrés Felipe Arroyave, Édison Chará; Miguel Ángel Cuéllar.

El Deportivo Pereira viajará a Bogotá este sábado 23 de octubre a las 5:15 de la tarde y retornará a Pereira en el vuelo que sale de Bogotá a las 8:50 de la noche del día domingo 24 de octubre.

Orlando Salazar Zapata
Jefe de Prensa
Deportivo Pereira
Acord Risaralda

Hora del partido Millonarios Vs Pereira en Vivo – FPC Liga Postobon:

– 3:30 PM pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Millonarios Vs Pereira en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 15
Jornada: Fecha No. 15
Fecha: Domingo 24 de Octubre de 2010
Hora: 15:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Millonarios Vs Pereira – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Millonarios Vs Pereira Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!