Ver Millonarios Vs Equidad Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Millonarios Vs Equidad Online en Vivo por internet. Millonarios Vs EquidadFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Sábado 30 de octubre 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Millonarios Vs Equidad por el Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Millonarios Vs Equidad online en vivo.

La Equidad y Millonarios chocarán con la obligación de ganar

Los ‘aseguradores’ deben triunfar para clasificar anticipadamente, mientras que los azules tienen que vencer para no quedar eliminados.

El duelo hará parte de la fecha 16 del torneo finalización, se disputará el sábado 30 de octubre en el estadio Goles en Paz y empezará a las 6:20 p.m.

Millonarios llega a la contienda siendo noveno con 21 unidades, las mismas del Cali que es octavo, y tras imponerse 2-1 como local sobre el Pereira.

La Equidad, entre tanto, cayó 3-0 en su visita al Tolima en la jornada anterior y actualmente el séptimo con 25 puntos.

Si los azules obtienen los tres puntos podrán ingresar a los ocho primeros de la tabla, si empatan empezarán a depender de terceros y si pierden quedarán prácticamente eliminados.

Por su parte, La Equidad debe ganar uno de los tres encuentros que le restan para asegurar su presencia en los cuadrangulares semifinales de fin de año.

Para el cotejo, el técnico de Millonarios, el venezolano Richard Páez, no tendrá bajas. Mientras que en La Equidad no podrá contar con su capitán, el violante Jonh Viáfara, quien está sancionado.

Posibles formaciones:

– Millonarios: Luis Delgado; Elvis Perlaza, José Mera, Alejandro Cichero y John Montaño; José Amaya, Rafael Robayo, Jhon Ulloque y Jhoatan Estrada; Yovanny Arrechea y Lionard Pajoy. Director técnico: Richad Páez.

– La Equidad: Carlos Bejarano; John Alex Cano, Elkin Serrano, Marco Canchila y Edwin Rivas; Dawhling Leudo, Jherson Córdoba, John Viáfara y Sherman Cárdenas; Leonardo Castro y Carlos Rentería. Director técnico: Alexis García.

Edwin Cañón
Qué Golazo

Hora del partido Millonarios Vs Equidad en Vivo – FPC Liga Postobon:

– 7:20 PM pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Millonarios Vs Equidad en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 16
Jornada: Fecha No. 16
Fecha: Sábado 30 de Octubre de 2010
Hora: 19:20 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Millonarios Vs Equidad – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Millonarios Vs Equidad Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!