Ver partido Uruguay vs Alemania Online

El partido terminó, Si quieres ver los goles del partido Uruguay vs Alemania haz click aqui

Las selecciones de Uruguay y Alemania se enfrentan por el tercer lugar y cuarto puesto de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 en un partido donde las miradas estarán puestas sobre el uruguayo y goleador Diego Forlán y sobre el alemán Miroslav Klose, ambos con cuatro goles, que intentarán anotar la mayor cantidad de goles de tal manera que puedan dejar sin opciones a David Villa y Sneijder que suman cinco tantos cada uno y que se enfrentarán el día domingo por la final del Mundial.

Uruguay llega a este encuentro más recuperado tras el regreso de su goleador Luis Suárez, expulsado en el partido frente a Ghana tras la famosa ‘tapada’ con la mano que ocasionó un penalti que fue atajado y luego venciaran por penales. Alemania, por su parte, llega un tanto disminuido al conocerse el dolor en la espalda de Klose y una infección viral de Lahm y al delantero Podolski.

El partido Uruguay vs Alemania Online será un encuentro que podras ver en vivo por internet en este blog.

El partido terminó, Si quieres ver los goles del partido Uruguay vs Alemania haz click aqui

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Felicidades para este blog. Realmente mis respetos, muy bien la cobertura de los partidos a digferencia de TV azteca y TELEVISA que solo les interesa ganar y ganar dinero en televisión cerrada.
    En cualquier momento me gustaria colaborar con su blog

Los comentarios están cerrados.