Ver Canal RCN en Vivo Online

Ver canal RCN por internet | Canal RCN en vivo | canal RCN Online | RCN

SI UN CANAL SE PAUSA MUCHO,NO CARGA,ESTA OFFLINE , TE PIDE CONTRASEÑA O COMPRAR CUENTA PREMIUM INTENTA DANDO CLIC EN OTRA SEÑAL O EN EL LINK ACTUALIZAR F5 QUE ESTA UBICADO EN LA PARTE DE ABAJO DEL VIDEO
Canal RCN es un canal privado de televisión de Colombia. Adquiere la licitación para emitir en señal abierta en 1997 y el 10 de julio de 1998 sale al aire la primera emisión del canal.

Ver Canal RCN en Vivo OnlineEs operado por RCN Televisión S.A. y es propiedad de la Organización Ardila Lülle. Se encuentra domiciliado en la Avenida de las Américas N° 65-82 de Bogotá D. C., Colombia y cuenta con una sede propia de 24.000 m². Además de emitir para toda Colombia, el canal llega a todo el mundo a través de la señal de TV Colombia (compartida hasta 2008 con Citytv, que después realizaría un convenio con Caracol TV Internacional) y a Estados Unidos a través de RCN International (el canal realiza además la venta internacional de sus producciones a través de esta dependencia).

Adicionalmente muchas de sus producciones son distribuidas internacionalmente por señales aliadas (como es el caso de las novelas que distribuye el canal, o de Noticias RCN que es retransmitida por la señal de Globovisión en Venezuela). El canal produjo la reconocida telenovela Yo soy Betty, la fea, del libretista colombiano Fernando Gaitán. Su principal competidor es Caracol Televisión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. lo de japon es genial

  2. Radio casa de Nariño,,,,,RCN ..la burguesía reranzia de colombia

  3. animo caliiiiiiiiiiiiii, feliz dia de la madre un saludo desde costa rica a yumbo valle

Los comentarios están cerrados.