Uno de los emblemas del cuadro español jugaría durante dos temporadas con el Shalke 04 de Alemania, según publicó este miércoles el diario deportivo Sport Bild.

De acuerdo con ese medio, Raúl y el club alemán habrían pactado un contrato por cinco millones de euros brutos para esos dos años.

El citado medio cita unas declaraciones del técnico del Schalke, Felix Magath, del pasado domingo, en que habría admitido el interés del club por fichar al jugador, de 33 años, así como su confianza en que el contrato acabe cuajando.

Según «Sport Bild», Raúl, Magath y otros representantes del Schalke, así como el agente del jugador, Ginés Carvajal, se encontraron hace tres semanas en un restaurante de lujo madrileño para abordar la cuestión.

Este medio afirma, asimismo, que la cuestión empezó a barajarse tras el fichaje por parte del club alemán del ex madridista Christoph Metzelder, quien asimismo asistió a ese encuentro secreto en el restaurante de Madrid.

Metzelder habría contado a sus nuevos patrones, siempre según esa fuente, que Raúl quiere dejar el Madrid, a lo que se sumó la necesidad del club de la Bundesliga por encontrar un recambio al puesto que deja vacante Kevin Kuranyi, que pasa al Dynamo de Moscú.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!