Mascherano Quiere Salir Del Liverpool, Y Jugar En El Inter

El nuevo técnico del Liverpool, Roy Hodgson, confirmó que el capitán de la selección argentina pidió al club que lo deje ir y así facilitar su paso al Inter de Milan, para donde se fue su anterior técnico, Rafa Benítez, quien lo pídió para el equipo italiano.

“Mascherano dejó perfectamente claro que quiere dejar el club. De hecho, creo que ya se quería marchar el año pasado. Sin embargo, aún no ha terminado su contrato con el Liverpool, así que si se va o no será nuestra decisión”, dijo Hodgson a la web de la entidad.

El centrocampista argentino, de 26 años, regresó el lunes a Liverpool al término de sus vacaciones, tras disputar el Mundial de Suráfrica, y se reunió, junto a su agente, con el nuevo entrenador del club para expresarle su deseo de no estar en Anfield la próxima temporada.

Mascherano ha sido tentado por el español Rafael Benítez, ex entrenador del Liverpool y nuevo técnico del Inter, para irse al actual campeón de Europa, al que el Liverpool exigirá un traspaso de unos 25 millones de libras (29,8 millones de euros o 38,6 millones de dólares) para hacerse con sus servicios.

Según la prensa británica y tal y como confirmó Hodgson, el argentino no está a gusto en Liverpool desde que el año pasado se frenó su traspaso al Barcelona y quiere aprovechar esta oportunidad para poder competir al máximo nivel, ya que el Liverpool no jugará la Liga de Campeones.

El diario “The Guardian” afirma que en Anfield se vería con buenos ojos un fichaje por la citada cantidad, ya que aliviaría las apretadas cuentas del club y permitiría hacer algunos fichajes.

Hodgson aprovechó además para desmentir las especulaciones de que el delantero español Fernando Torres estaría considerando sus opciones de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!