Los jugadores del Goias y su técnico pelearon dentro del campo de juego tras el empate 2-2 como visitante contra el Vitoria, en un partido por el campeonato brasileño de fútbol.

Fotografías mostraron al ex arquero y técnico de la selección de Brasil siendo llevado por la policía luego de los incidentes ocurridos en el estadio Barradao, en la ciudad de Salvador de Bahía.

Medios locales dijeron que el entrenador fue trasladado a una comisaría para ser interrogado junto al delantero del Goias Rafael Moura.

Los problemas comenzaron tras el pitido final del encuentro del miércoles -con ambos equipos en mitad de tabla-, luego de que el Vitoria alcanzara la igualdad definitiva a los 89 minutos.

Leao, quien dirigió a Brasil entre el 2000 y el 2001 y defendió el arco en los Mundiales de 1974 y 1978, corrió y enfrentó al árbitro para protestar por el gol, alegando que había ocurrido fuera de juego.

Los reporteros de radio que se encontraban a los lados del campo de juego intentaron grabar la conversación entre el técnico y el árbitro, generando una escaramuza que involucró a varios jugadores del Goias. Imágenes de televisión mostraron que en ese momento un periodista fue empujado por un futbolista del Goias y cayó al suelo.

Los periodistas ubicados alrededor del campo de juego son algo típico en los partidos del fútbol brasileño.

Entrevistan a los jugadores en la cancha inmediatamente después del final de los encuentros, e incluso cuando alguien es expulsado o cuando se produce algún disturbio.

Leao, de 61 años y conocido por su apasionado temperamento, está dirigiendo actualmente su decimoséptimo club en Brasil.

Aqui les dejo el video de la gresca que se presento al termino del partido

Video Thumbnail
0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!