Argentina Jugara Con España En El Monumental

La Asociación del Fútbol Argentino acordó un partido amistoso entre Argentina y la selección campeona del mundo, España, el próximo 7 de septiembre en el estadio de River Plate.

El partido fue confirmado por directivos de la (AFA) con el presidente de la Real Federación Española, Angel María Villar, y el empresario Guillermo Toffoni, agente encargado de comercializar los amistosos que disputa el seleccionado argentino.

«Estamos aguardando la confirmación oficial, pero el partido existe y ya está acordado», dijo el portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.

El amistoso del 7 de septiembre próximo será la revancha del disputado en noviembre pasado en Madrid, en el que España venció por 2-1 a Argentina.

España ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 al vencer en la final a Holanda por 1-0, mientras que Argentina fue eliminada en cuartos de final de torneo al caer por 4-0 ante Alemania.

Argentina, que quedó en el quinto puesto de la clasificación mundialista, jugará un amistoso con Irlanda el 11 de agosto próximo en Dublín, según confirmaron fuentes de la AFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!