El Experimentado Jugador De La Seleccion Mexicana (Cuauhtémoc Blanco) Fue Sorprendido Fumando, En Plena Concentracion Premundialista.

La prensa mexicana mostró este sábado al veterano delantero Cuauhtémoc Blanco fumando y trasnochado con compañeros en el hotel de concentración de México en Alemania, a escasas dos semanas del arranque del Mundial de Sudáfrica 2010.

En ocho fotografías, el diario Récord mostró a Cuauhtemoc sentado en la ventana de una habitación del hotel de concentración en lo que aparentemente fue una reunión nocturna posterior al partido contra Holanda, del 26 de mayo pasado.

El veterano jugador de 37 años tiene en las fotografías un cigarrillo en la mano y se le puede ver fumar y beber de un vaso, en otras imágenes se reconoce bien al defensa Efraín Juárez, en esta fiesta que terminó de madrugada.

El diario Récord comentó especialmente la situación de Blanco debido a que un jugador veterano de 37 años que fuma difícilmente puede estar listo para rendir los 90 minutos de un partido en el Mundial.

«Temo, si no vas a madurar nunca, al menos no contagies al resto. Puede que ellos si quieran cambiar al fútbol mexicano. ¿O está bien tomar, fumar y desvelarse a dos semanas de inaugurar la Copa del Mundo?, preguntó en un artículo el director del Récord, Alejandro Gómez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!