Un año más sale la lista de los jugadores más ricos del mundo que se confecciona teniendo en cuenta sus salarios, incentivos e ingresos publicitarios por lo que no sorprende ver como estrellas del futbol en horas bajas ocupan posiciones entre el top 10 gracias a que siguen manteniendo sus contratos publicitarios.

1.- David Beckham sigue a sus ya 35 años de edad, en el primer puesto gracias a que genera unos ingresos anuales de 30 millones de euros. Sus contratos publicitarios con Adidas, Motorola o Pepsi hacen que a pesar de que su salario ha bajado mucho por publicidad mantiene sus ingresos.

2.- El portugués Cristiano Ronaldo ingresa anualmente una cifra de 22,5 millones de euros, de los que 11,6 millones corresponden a su sueldo en el Real Madrid y el resto a sus acuerdos publicitarios, entre los que destacan los alcanzados con Nike, Banco Espirito Santo, Coca Cola o Armani.

3.- El tercer puesto es sorprendente ya que Kaka ocupa la tercera posición, con 18,7 millones de euros, de los que 9 corresponden a sus ingresos en el Real Madrid y el resto a sus contratos publicitarios.

4.- Ronaldinho mantiene el 4 puesto mundial y bajando.


5.- Henry el jugador del Barcelona está en el quinto puesto combinando sueldo y publicidad


6.- El mejor jugador del mundo el argentino Lionel Messi está sólo en la sexta plaza del ranking forbes, ya que a pesar de que sus ingresos deportivos de alrededor de 10 millones de euros se encuentran entre los más elevados entre los futbolistas, sus ingresos publicitarios apenas alcanzan los 3 millones de euros, destacando los contratos publicitarios con Adidas y Konami.


7.- El inglés del Chelsea Lampard.


8.- Ibrahimovic


9.- Gerrard.


10.- Rooney

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!