Ranking de los futbolistas más ricos del mundo 2010 según Forbes

Un año más sale la lista de los jugadores más ricos del mundo que se confecciona teniendo en cuenta sus salarios, incentivos e ingresos publicitarios por lo que no sorprende ver como estrellas del futbol en horas bajas ocupan posiciones entre el top 10 gracias a que siguen manteniendo sus contratos publicitarios.

1.- David Beckham sigue a sus ya 35 años de edad, en el primer puesto gracias a que genera unos ingresos anuales de 30 millones de euros. Sus contratos publicitarios con Adidas, Motorola o Pepsi hacen que a pesar de que su salario ha bajado mucho por publicidad mantiene sus ingresos.

2.- El portugués Cristiano Ronaldo ingresa anualmente una cifra de 22,5 millones de euros, de los que 11,6 millones corresponden a su sueldo en el Real Madrid y el resto a sus acuerdos publicitarios, entre los que destacan los alcanzados con Nike, Banco Espirito Santo, Coca Cola o Armani.

3.- El tercer puesto es sorprendente ya que Kaka ocupa la tercera posición, con 18,7 millones de euros, de los que 9 corresponden a sus ingresos en el Real Madrid y el resto a sus contratos publicitarios.

4.- Ronaldinho mantiene el 4 puesto mundial y bajando.


5.- Henry el jugador del Barcelona está en el quinto puesto combinando sueldo y publicidad


6.- El mejor jugador del mundo el argentino Lionel Messi está sólo en la sexta plaza del ranking forbes, ya que a pesar de que sus ingresos deportivos de alrededor de 10 millones de euros se encuentran entre los más elevados entre los futbolistas, sus ingresos publicitarios apenas alcanzan los 3 millones de euros, destacando los contratos publicitarios con Adidas y Konami.


7.- El inglés del Chelsea Lampard.


8.- Ibrahimovic


9.- Gerrard.


10.- Rooney

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Esta info de donde la has sacado ah ?= … se nota que esta desactualizado =S! ….

  2. la verda q si jejeje bastante desactualisado jejeeje

Los comentarios están cerrados.