Nicolas Burdisso Sera Intervenido Quirurjicamente

Nicolás Burdisso, rumbo al quirófano

El defensor argentino será operado de una fractura en su mano izquierda, informó este martes la Roma, club para el que actualmente se desempeña el jugador, a través de un comunicado de prensa.

Burdisso sufrió durante una acción del partido de la Primera División de la Liga italiana ante el Parma del pasado domingo un traumatismo en la mano izquierda que, tras los análisis realizados, hace necesaria la intervención quirúrgica.

«Los exámenes y diagnósticos a los que fue sometido mostraron una fractura descompuesta del primer metacarpo, que será corregida quirúrgicamente», reza la nota del Roma.

Según el club italiano, las condiciones físicas del futbolista, que llegó este año al Roma procedente del Inter de Milán, tras pasar por el Boca Juniors, serán valoradas en los próximos días.

El infortunio para el argentino tuvo lugar durante el encuentro ante el Parma, que ganaron los romanos por 2 a 0 y en el que Burdisso tuvo un desafortunado encontronazo con su compañero de equipo, el guardameta brasileño Julio Sergio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!