Segunda Fecha De La Copa Mustang II

Tres compromisos se roban el “show” en la Copa Mustang II

La segunda fecha del torneo Finalización comenzará este viernes en la noche. De los nueve encuentros programados, tres llaman de sobremanera la atención: Medellín vs. Cali, Junior vs. Cúcuta y América vs. Nacional.
Pauta fácil

El primer partido de la jornada será el de Envigado ante Real Cartagena, el viernes a las ocho de la noche. Este sería el último compromiso que juegue el mediocampista Dorlán Pabón con la escuadra naranja, ya que podría ser transferido a un conjunto del exterior. Juan Carlos Henao, guardameta del Real Cartagena, no jugará por lesión.

A su vez, el sábado se realizarán dos enfrentamientos. A las 6:15 p.m., Quindío y Millonarios se medirán en Armenia. Ambos oncenos ganaron en el debut (ante Tolima y Junior, respectivamente)

Posteriormente, a las 8:15 p.m., Medellín, que perdió 1-2 en la primera jornada ante Pasto, recibirá la visita del Deportivo Cali, cuadro que tampoco tuvo felicidad en su primer choque del campeonato, pues sólo pudo empatar, milagrosamente, como local ante Envigado.

Cinco juegos se desarrollarán el domingo a las 3:30 de la tarde: Huila vs. Tolima, Equidad vs. Once Caldas, Santa Fe vs. Chicó, Pereira vs. Pasto y Junior vs. Cúcuta.

Finalmente, a las 6:00 p.m, América saltará a la cancha del estadio Pascual Guerrero de Cali para tratar de vencer a Nacional. El partido ha estado precedido de la necesidad. El técnico de los rojos, Diego Edison Umaña, pidió que los hinchas llenen el estadio, porque el dinero recogido servirá para pagar sueldos atrasados a la plantilla.

América viene de empatar como visitante ante Cúcuta, mientras Nacional, que no contará con el lateral brasileño Baiano y el volante Víctor Ibarbo por lesión, igualó en el Atanasio Girardot contra Equidad.

Programación completa de la segunda fecha

Viernes – 8:00 p.m.
Envigado vs. Real Cartagena

Sábado – 6:00 p.m.
Quindío vs. Millonarios

Sábado – 8:15 p.m.
Medellín vs. Cali

Domingo – 3:30 p.m.
Huila vs. Tolima
Junior vs. Cúcuta
Equidad vs. Once Caldas
Pereira vs. Pasto
Santa Fe vs. Chicó

Domingo – 6:00 p.m.
América vs. Nacional

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!