Primer Gol De Cristiano Ronaldo Con El Real Madrid

El Portugues Cristiano Ronaldo, quien fuese el jugador mas caro a lo largo de la historia del futbol mundial, pudo convertir su primer gol para el beneficio del club Merengue, el gol lo convirtio en los primros minutos de el partido que jugaba su equipo el Real Madrid frente a un equipo de Africa por un compromiso de la Copa De La Paz.

A pesar de haber sido el gol de Penalty, y no como los que nos tiene aconstumbrados a ver el Portugues, es de admirar la manera como elude a tres rivales y poder provocar asi la falta que le daria el triunfo parcial al equipo Blanco.

La gente en el Bernabeu no lo podia creer ya que por fin iban a poder ver el fruto de la tan escandalosa contratacion del Delantero a servicio del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a «maldecir» a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo «estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo…» Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

Los comentarios están cerrados.