El Manchester City No Quiere Dejar De Sorprender

El Manchester City se perfila como favorito en la Liga Premier

El equipo inglés está formando una gran nómina para la temporada 2009/2010. Ya llegaron a sus filas el marfileño Kolo Touré y el togolés Emmanuel Adebayor, del Arsenal; los ingleses Gareth Barry y Stuart Taylor, del Aston Villa; el paraguayo Roque Santa Cruz, del Blackburn; el argentino Carlos Tévez, del Manchester United; quienes se sumarán a su ‘estrella’, Robinho.

Ahora, tras haber invertido unas 80 millones de libras (unos 85 de euros) en reforzar el conjunto durante el verano, el City parece convertirse en una dura competencia en lo más alto de la clasificación liguera, dominada en los últimos años por el Manchester United, el Liverpool, el Chelsea y el Arsenal.

El entrenador del Aston Villa, Martin O’Neill, opinó que el City, será uno de los clubes «favoritos» a ganar la «Premier» esta nueva temporada.

«El City igual no es favorito para ganar la Liga pero debería serlo. Este Manchester City va a ser un equipo tan fuerte que podrá con todo», anunció O’Neill a los medios británicos.

El técnico del City, Mark Hughes, contó con el respaldo de los propietarios de ese club, el grupo Abu Dhabi United, para reforzar la plantilla sin límites presupuestarios.

Kolo Touré, la más reciente incorporación

El Manchester City y el Arsenal alcanzaron un acuerdo para el traspaso del central marfileño sin que las cifras del mismo hayan trascendido.

Touré, de 28 años y que llegó al Arsenal procedente del Asec Mimosas de su país en 2002, jugará en el City las cuatro próximas temporadas tras haber superado sin problemas el reconocimiento médico.

El central se convierte en el segundo futbolista del Arsenal que ficha por el Manchester City esta temporada, tras el delantero togolés Emmanuel Adebayor, y en la sexta contratación del equipo.

Además en la jornada de este miércoles el club confirmó la renovación por cinco años del defensa internacional Sub-21 inglés Nedum Onuoha y las conversaciones que el búlgaro Valeri Bojinov mantiene con el Parma para recalar como cedido en el equipo italiano la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!