Documental Ronaldinho: La Sonrisa Del Futbol

«Ronaldinho, la sonrisa del fútbol» es un documental coproducido por BSM y Sogecable que gira en torno a la figura y la personalidad de Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, la máxima estrella del fútbol mundial en la actualidad.

En el documental, Ronaldinho abre por primera vez las puertas de su casa para permitir que un equipo de televisión grabe su vida diaria, junto a su familia y sus amigos, en una jornada normal en Castelldefels, a unos 20 km. de Barcelona. Además, en una entrevista exclusiva, analiza y comenta todos los aspectos relevantes de su vida personal y profesional, muchos de ellos jamás abordados ante una cámara de televisión. El documental se divide en tres partes:

La primera, titulada «Ronaldinho», aborda sus orígenes. Comienza por un recuerdo de su infancia en Porto Alegre y de la prematura pérdida de su padre, y se centra en las personas más cercanas a él: su hijo Joao, su madre Miguelina, sus hermanos Deisy y Roberto y las demás personas próximas a su ámbito más íntimo. La segunda parte, titulada «la sonrisa», presenta los factores que han conformado su carácter y su personalidad: la música, la fe y demás inquietudes personales. La tercera parte, «…y el fútbol», está dedicada a toda su carrera deportiva, desde el Gremio al Barcelona, pasando por la selección brasileña. Habla de sus ídolos, de sus mejores goles, de su relación con el balón y de cómo surgen los gestos técnicos que lo han convertido en un futbolista y en un personaje tan especial como extraordinario.

Ficha técnica:

Género: Documentales / Deporte
Duración: 52minutos
Año: 2006
Calificación moral: TODOS LOS PÚBLICOS
Idioma: español
Calidad: captura sat

Enlaces De Descarga:

Megaupload:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=EK5BY4YQ
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=K6G9RET8
Parte 3:http://www.megaupload.com/?d=9GGRZT08

Contraseña Para Descomprimir: www.chilewarez.org

Rapidshare:

Parte 1: http://rs422.rapidshare.com/files/193135832/ECPE032.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/193184863/ECPE032.part2.rar

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

10 comentarios

  1. imbecil la pass no va subnormal

  2. Clarop, Esa es a mi me funciona bien.

  3. Lo descargué con los links de rapidshare y no funciona el password que escribiste, http://www.chilewarez.org será que solo es para megaupload quiero que lo des de nuevo para descomprimirlo.
    Gracias

  4. pana no me sirve el pass dalo de nuevo… =/

    att: EL_SUPERIOR

  5. Cual es el codigo para descomprimir, animal, diste uno incorrecto!!!

  6. Que fuerte la gente tan pato que no tiene ni lo mínimo de inteligencia como para poner un pass bueno..sea tonto..que fuerte..<.<

  7. no sirve ese pass subi el original porfa o quitá ese post que hace perder el tiempo

  8. brother y la password no funciona!!!!

  9. Hey, a mi si funciona la password con mega

Los comentarios están cerrados.