El acrobático golazo de Andre Pierre Gignac que vale una Semifinal

El habilidoso atacante francés fue el autor de esta tremenda anotación que mantiene a su equipo en la pelea por el título del fútbol mexicano.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en el regreso de la fase de grupos de la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andre Pierre Gignac durante la victoria de Tigres (2-1) ante Jaguares de Chiapas, en partido valido por la ida de los cuartos de final en la Liga MX, el principal torneo del fútbol mexicano. El habilidoso atacante francés, gran figura de su equipo, se llevó todos los aplausos tras marcar uno de las mejores anotaciones de la temporada.

Transcurría el minuto 20 del encuentro, los jugadores locales controlaban el juego tocando pelota de lado a lado, cuando un pase precioso en la frontal del área terminó con Gignac elevado por los aires conectando con una especie de tijera el esférico que terminó besando la red. El acrobático golazo, gestado con la precisa asistencia de Egidio Arévalo Ríos, se ha movido bastante en las redes sociales como uno de los mejores de la temporada en México. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=I4Eo_4KQDxU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!