Así se jugará la tercera ronda de la Capital One Cup 2015-2016

Chelsea se medirá ante el Walsall, Aston Villa hará lo propio ante Birmingham y Arsenal protagonizará el choque más llamativo ante Tottenham.

El arranque de la temporada está resultado ser bastante determinante y está trayendo consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos la definición de los grupos de la Champions League y la Europa League, la segunda fase de la Copa Sudamericana y ahora también los cruces de la tercera ronda de la Capital One Cup, también conocida como la Copa de la Liga Inglesa.

Durante el transcurrir de esta semana se disputaron los partidos de la cuarta fase y es por eso que ya se conocen cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante la nueva ronda del segundo certamen más importante del fútbol inglés. 32 equipos, enfrentados entre sí en 16 llaves, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para continuar camino al importante título británico que la campaña anterior se quedó en manos del Chelsea.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo que definió, entre otras cosas, la suerte de los clubes que cuentan con la presencia de algún jugador colombiano. Así, estipulado quedó que el Chelsea de Falcao García se medirá como visitante al Walsall; el Arsenal de David Ospina tendrá que viajar para enfrentar al Tottenham Hotspur (en el cruce más llamativo); y el Aston Villa de Carlos Sánchez hará lo propio ante el Birmingham. De darse todo como se espera, los tres futbolistas cafeteros podría avanzar a la cuarta ronda.

Tercera Ronda de la Capital One Cup

Llaves de la tercera ronda de la Capital One Cup

– Middlesbrough vs. Wolves
– Norwich City vs. West Brom
– Hull City vs. Swansea
– Leicester City vs. West Ham
– Aston Villa vs. Birmingham
– Manchester United vs. Ipswich Town
– Liverpool vs. Carlisle United
– Crystal Palace vs. Charlton Athletic
– Fulham vs. Stoke City
– Tottenham Hotspur vs. Arsenal
– Sunderland vs. Manchester City
– Newcastle United vs. Sheffield Wednesday
– Reading vs. Barnsley o Everton
– Preston vs. Bournemouth
– MK Dons vs. Southampton
– Walsall vs. Chelsea

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!