Ranking de Selecciones FIFA – Marzo 2015

Colombia continua en el tercer lugar, como la segunda mejor sudamericana, de esta clasificación que sigue siendo liderada por Alemania y Argentina.

La FIFA dio a conocer este jueves el ranking de selecciones que mes tras mes hace publico en su pagina oficial. En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación del mes de marzo, en el que no se presentan mayores cambios, en cuanto a puntos y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el ranking del mes anterior.

La clasificación sigue comandada por el campeón del mundo, Alemania, seguido del subcampeón, Argentina, y de Colombia que completa el triplete de cabeza con Bélgica, Holanda, Brasil, Portugal, Francia y Uruguay a continuación. España se queda fuera de los diez primeros puestos de la clasificación de la FIFA y figura en el undécimo lugar, aventajada por Italia, que entra en el grupo de cabeza por primera vez desde junio de 2014 a costa de la caída de la selección española.

Con un total de casi 100 partidos computados, el mayor ascenso lo han protagonizado las selecciones de Barbados y Bermuda que han escalado once plazas. El regreso de Irlanda del Norte a los 50 primeros, tras mejorar puestos, hace que los cambios experimentados en estas posiciones se decanten a favor de la UEFA, actualmente representada por 29 equipos, seguida de África con 11, CONMEBOL con 6, CONCACAF con 3 y en el lugar más bajo se queda Asia con 1.

Las 10 Mejores selecciones del mundo

Mejores selecciones del Mundo

Ranking completo en: FIFA.com

La próxima actualización de este ranking de selecciones de la FIFA se dará a conocer el próximo jueves 9 de abril, en la que se espera que haya varios cambios con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante este mes será mayor en comparación a este que será el inmediatamente anterior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!