Las 10 Camisetas más vendidas en la Premier League

Cuatro jugadores sudamericanos, entre ellos un colombiano, sobresalen en esta clasificación comercial de uniformes que más compran los aficionados ingleses.

Las camisetas de equipos de fútbol siguen estando entre los regalos favoritos de la gente. Muchas son las personas que obsequian a sus seres queridos algún uniforme de su club preferido y es entonces a raíz de ello que toma validez el estudio realizado por la cadena británica de tiendas ‘Sports Direct’, que relaciona las estadísticas de las 10 camisetas más vendidas en la Premier League durante esta temporada.

La clasificación realizada y publicada por la citada compañía inglesa, de las prendas que más se comercializan en el mercado deportivo, es liderada por un Ángel di María que en su llegada a Inglaterra solo se ha destacado como una maquina de hacer dinero para sus patrocinadores. El extremo argentino supera ampliamente al chileno Alexis Sánchez, que se postra en la segunda posición del ranking.

Por detrás de las estrellas de Manchester United y Arsenal, respectivamente, aparecen dos jugadores españoles. En el tercer lugar, cerrando el podio, está ubicado Diego Costa, quien se ha sabido ganar a punta de goles el cariño y la admiración de los hinchas. El cuarto puesto es para David de Gea, quien representa a los porteros en esta clasificación comercial.

Los otros 6 futbolistas que aparecen en la lista de jugadores con camisetas más vendidas son Hazard, Rooney, Falcao (único colombiano presente), Gerrard, Agüero y Van Persie, este último deja al Manchester United como el equipo con más ventas. Llama la atención que hasta cuatro deportistas sudamericanos se pueden destacar entre estos 10 personajes que no solamente ayudan a sus clubes dentro del terreno de juego, sino que también fuera de él.

1. Ángel di María – Manchester United
2. Alexis Sánchez – Arsenal
3. Diego Costa – Chelsea
4. David de Gea – Manchester United
5. Eden Hazard – Chelsea
6. Wayne Rooney – Manchester United
7. Radamel Falcao García – Manchester United
8. Steven Gerrard – Liverpool
9. Sergio Agüero – Manchester City
10. Robin Van Persie – Manchester United

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!