Sandro salva al Barcelona ante Villarreal

El habilidoso delantero canterano convirtió la anotación que le permitió al conjunto catalán sumar su segunda victoria en línea de esta nueva temporada.

Las emociones estuvieron a por doquier en el estadio El Madrigal durante el partido en el que Barcelona derrotó por la mínima diferencia (0-1) al Villarreal, en este complemento de la jornada dominical de esta segunda fecha de la Liga Española.

Con esta nueva victoria, los ahora dirigidos por Luis Enrique suman su segunda victoria en línea, llegan a 6 puntos y empiezan a montarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Más allá de los resultados, muy buenas sensaciones ha dejado con su juego el conjunto culé en estas primeras apariciones oficiales de la temporada.

Más allá de las diferencias abismales en posición de pelota y dominio de juego, la primera parte concluyó con la igualdad inicial en el marcador. El orden táctico y la sagacidad defensiva le permitieron a los locales mantener en ceros su portería ante un rival que nunca renunció a su estilo y que jamás pudo encontrar los espacios entre líneas necesarios para hacer daño al contrario.

Parecía que todo terminaba en tablas, sin embargo en la recta final apareció el habilidoso Sandro Ramírez (minuto 82), para poner en ventaja al cuadro azulgrana. El canterano, que acaba de ingresar al juego, remató a placer bajo los palos para concluir una buena acción de Messi. El argentino recibió cerca de la línea de fondo y por debajo de las piernas, asistió para que el canario estrenara el marcador.

http://www.dailymotion.com/video/x24ytwm_villarreal-0-1-barcelona-ourmatch-net_sport

Al final fue una valiosa victoria para un Barcelona que jamás renunció a su juego y nunca se desesperó pese al buen trabajo del cuadro rival. En términos generales buena puntuación para todos y cada uno de los protagonistas de este triunfo que le permitirá al entrenador tener más calma durante estos días de receso y de compromisos internacionales por cuenta de una nueva fecha FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!