El gol más preparado, táctico y rápido de la historia [vídeo]

Los jugadores del Red Bull Leipzig, equipo de Alemania, consiguieron uno de los goles que transcenderá a través de los tiempos.

En el mundo del fútbol hay equipos como el Barcelona que se han ganado un lugar especial en la historia gracias a su original estilo de juego que ha sido incomodo para muchos y aburrido para otros, pero que a la final dio muy buenos resultados y por ello será siempre recordado a través de los tiempos.

También hay clubes como el Real Madrid que serán mencionados por tener en sus filas a varios de los mejores jugadores del mundo. No es de gratis que a este equipo se le reconozca ante el mundo como ‘los galácticos’ y que sea uno de los mejores conjuntos que se han visto a lo largo de la historia de este deporte.

Pero, la gente no sólo recuerda a esos equipos que sobresalieron por su manera de jugar o por su supremacía ante los rivales, también hay conjuntos que se ganan su propio espacio en la historia gracias a su originalidad y manera particular de marcar una tendencia fuera de lo común.

Ese es el caso del modesto Red Bull Leipzig, equipo de la tercera división de Alemania, que durante los últimos días le ha dado al mundo una lección de como marcar un gol involucrando el aspecto táctico, la rapidez y la ejecución de acciones preparadas en el entrenamiento.

El hasta ahora desconocido conjunto germano utilizó una táctica de la que se hablará en el futuro, ya que tal vez puede ser utilizada por cualquier equipo que esté jugando bajo la desesperación de estar por debajo en el marcador o la necesidad de conseguir un resultado.

Sucedió en la tercera división de Alemania, en la partido entre el Red Bull Leipzig y Stuttgart B. El equipo local utilizó un estilo táctico 2-0-8 en el saque inicial, que dio lugar a una avalancha en el área y el posterior gol del delantero ante la impotencia de los rivales que no podían creer lo sucedido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!