Guardiola agradeció a Mourinho por sus buenas ‘predicciones’

El estratega español aprovechó una rueda de prensa previa al duelo liguero con el Zaragoza, para agradecer al luso por sus palabras y para hablar de lo que se viene el Barça, en la recta final de la temporada.

Sobre el cruce de semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea. «No podemos pensar que será fácil», comentó el entrenador culé.

Luego agradeció las palabras visionarias de José Mourinho. «Agradecerle la confianza, pero los cuatro tienen posibilidades. Se agradece que el Real Madrid piense que tenemos posibilidades»; «se agradece que el Real Madrid piense que tenemos posibilidades de jugar la final», aseguró.

Guardiola agradeció a Mourinho por sus buenas 'predicciones'

Guardiola se deshizo en elogios hacia el conjunto inglés, al que ve como un rival poderoso: «Es un histórico de los últimos años del fútbol inglés. Ha competido en Champions, junto con Manchester y con nosotros, y siempre ha estado ahí. Han demostrado que son capaces de todo, jugadores fantásticos en todos los sentidos. Tendremos que hacer una buena eliminatoria para llegar a la final».

También valoró la buena racha del Zaragoza en las últimas jornadas. «Les pillamos en su mejor momento; demuestra el amor propio de estos jugadores. Mientras que haya opciones, siempre se tiene que luchar. Han cogido una buena dinámica. Será un partido muy duro porque se juegan mucho y lo van a dar todo. A ver cómo nos recuperamos nosotros del esfuerzo de la semana pasada, que fue muy intenso. Y afrontar esta semana tres partidos muy duros. A ver si hacemos un buen partido».

Finalmente se refirió al calendario, asegurando «el Athletic de Bilbao ya nos dio una lección de cómo hay que afrontar estas situaciones. Aunque aparezca lo contrario, el cansancio a estas alturas ya se nota menos porque lo ves todo más cerca».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!