¿Qué es Every Fútbol?

Es un blog que diariamente publica la información más relevante del fútbol mundial.

Aquí encontrarás los resultados de los partidos más destacados de cada jornada, goles, polémicas, jugadas, debates y toda la información de interés para los verdaderos fanáticos del fútbol.

Puedes seguirnos en twitter, facebook, google+ o contactarnos por si necesitas algo en especial.

Nuestro equipo

En Every Fútbol trabajamos un equipo de 4 profesionales que unen sus talentos y esfuerzos para llevarte la mejor experiencia al navegar por este sitio. A continaución te invitamos a conocer brevemente a cada uno de ellos.

Daniel Diaz (Editor)

Daniel Diaz

Hola, mi nombre es Daniel Diaz. Soy un joven amante del fútbol que quiere compartirte en este espacio la mejor información y noticias sobre este deporte, que es mi pasión.

Tengo 19 años y actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Educación física. El deporte siempre ha sido mi fuerte, y el fútbol mi mayor afición, por eso quiero compartirles todas mis experiencias y los artículos mas destacados de este deporte.

Te invito a seguirme en Twitter (@dadiri510) y a leer mis artículos en este blog.

Javier Diaz (Editor y Gerente de marketing)

Javier Diaz

Hola. Mi nombre es Javier Diaz, soy administrador de empresas y un apasionado por el buen fútbol. Me encanta ver fútbol y en los ratos libres lo práctico junto a mis amigos.

Mi labor en este blog es gestionar las relaciones comerciales y encargarme de las estrategias de marketing para que cada vez sean más las personas que nos leen.

Me encuentras en twitter como @javierdiazr. Escríbeme para cualquier cosa en que pueda colaborarte.

Jhon Urbano (Diseñador)

Jhon Urbano

Soy diseñador gráfico y me encargo de que este blog tenga un aspecto agradable para brindar la mejor experiencia a cada uno de nuestros lectores. Será un enorme gusto conocer tu opinión acerca de la navegación y usabilidad del sitio, de esta manera podremos mejorar.

Me gusta el fútbol, aunque lo práctico muy poco. De vez en cuando salgo de la rutina y disfruto de una buena tarde de fútbol junto a mis amigos.

Estoy en twitter como @jhon_urba.

Andres Diaz (Desarrollador web)

Andres Diaz

Soy estudiante de ingeniería de sistemas, desarrollador web y seguidor del fútbol.

Mi labor es encargarme de la parte técnica de este blog para garantizar su normal funcionamiento y evitar inconvenientes que puedan poner en riesgo la experiencia de los lectores.

Puedes seguirme en twitter como @radiazri y enviarme tus mensajes en caso de que haya un problema técnico.