Ver Millonarios Vs Huila Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Millonarios Vs Huila online en vivo por internet. Millonarios Vs HuilaFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 05 de septiembre 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Millonarios Vs Huila por el Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Millonarios Vs Huila online en vivo.

Huila vs Millonarios, un mismo objetivo: ganar

em>Jerson Andrés Ortiz
Especial LA NACION/em>

Diez puntos separan a Millonarios del Atlético Huila. La intención de los capitalinos esta tarde a partir de las 5:30 pm, acabar con el buen presente del onceno opita, que el martes juega por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Transmisión por Telmex.

Enfrentar a Millonarios siempre tendrá un tinte especial para el Atlético Huila. Con el presente en la tabla de posiciones (cuartos con 14 puntos), lograr una victoria ayudaría a perfilar la clasificación al octogonal final del equipo opita. Guillermo “Teacher” Berrío es consciente de eso y, pese a que el onceno aqueja fatiga física por los traslados a Venezuela y demás, dispondrá de una nómina alterna para rivalizar con los embajadores.

Huila demostró que cuenta con un plantel de jugadores lleno de experiencia y jerarquía capaz de superar las vicisitudes propias de un torneo tan irregular como el colombiano. Luego de perder el invicto ante Equidad, supo manejar la situación, venció al Tolima en el clásico y fue a Venezuela a manejar las cosas para avanzar en la Sudamericana. La presencia de “recorridos” como Iván Velásquez, Gonzalo Martínez, Breinner Benalcázar, entre otros, le ha ayudado a Berrío a tener un buen clima en el camerino.

L a rivalidad por un lugar en el once titular se torna sencilla porque todos entienden que están remando para el mismo lado. Eso es bueno. En los dos recientes compromisos el equipo que saltó “desde el vamos” no fue el mismo, y eso no repercutió en el marcador. La idea está clara, atacar por los costados con un único centro delantero que es respaldado por los ahora llamados volantes mixtos, es la apuesta en ofensiva; mantener el orden desde atrás ayuda a que sea más sencillo.

Ante el cuadro “embajador”, la intención es darle continuidad a este esquema. La variación estaría en la vinculación o no de otro atacante, que conociendo a Berrío, también deberá asumir funciones tácticas cuando la posesión del balón sea del rival. Del Valle y Guazá serían los elegidos para llevar peligro al pórtico de Juan Obelar.

El Dato

La última vez que Atlético Huila logró vencer a Millonarios como visitantes fue el 16 de mayo de 2007. Para ese entonces Freddy Montero, hoy en la Mayor League Soccer, marcó el único tanto del partido. En el 2009, el partido quedó en igualdad luego de que Jáner Guazá y Omar Vásquez anotaran para el 1-1.

Formaciones

Millonarios: Juan Obelar; Elvis Perlaza, José Mera, Alejandro Cichero, Luis Mosquera (John Montaño); Elkin Blanco (Ómar Rodríguez), José Amaya; Johnatan Estrada, John Ulloque, Ómar Vásquez; YovannnyArrechea

Atlético Huila: Luis Fernández; Gonzalo Martínez, Neftalí Vizcaíno, Nicolás Ayr, Ervin Maturana; Carlos Carbonero, Óscar Rueda, Juan Fernando Rebolledo, Rafael Castillo; Ayron Del Valle y Carlos Villagra

Hora del partido Millonarios Vs Huila en Vivo – FPC Liga Postobon:

5:45 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Millonarios Vs Huila en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 8
Jornada: Fecha No. 8
Fecha: Domingo, 5 de Septiembre de 2010
Hora: 17:45 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio Nemesio Camacho, Bogotá

¿Donde puedo ver el partido Millonarios Vs Huila – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Millonarios Vs Huila Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!