Ver Colombia Vs Bolivia Online En Vivo – Suramericano Sub 20 Perú 2011

Ver partido Colombia Vs Bolivia online en vivo por internet. Colombia Vs Boliviapartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 20 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia y Bolivia por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Colombia Vs Bolivia online en vivo.

Colombia y Bolivia harán la apertura de la cuarta jornada del grupo «B» en el Sudamericano sub 20 Perú 2011.

Urgido de triunfo para seguir soñando con un cupo a la segunda fase del Sudamericano Sub-20, el equipo dirigido por Eduardo Lara se medirá este martes al seleccionado boliviano.

Colombia también llegará al partido con sed de revancha pues el jueves cayó 3-1 ante Brasil, a pesar de que desplegó una sólida defensa y atacó cara a cara al líder del Grupo B.

El equipo de Lara tiene un punto en el torneo, al igual que Bolivia que consiguió su primer punto tras el empate conseguido frente a Brasil el domingo.

Los bolivianos, dirigidos por Marco Sandy, esperan repetir la destreza del delantero Darwin Ríos, que fusiló al guardameta de Brasil en un descuido de Bruno Uvini.

En el partido ante la Canarinha, Bolivia tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, pero sus artilleros fallaron en la definición.

La actuación de los bolivianos desató la algarabía de los hinchas y el equipo buscará mantener ese apoyo en las tribunas para imponerse ante Colombia.

Probables alineaciones:

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Luciano Ospina, Sebastián Viáfara; Juan Cabezas, Javier Calle, Didier Moreno, Michael Ortega; Fabián Castillo y Andrés Escobar. Técnico: Eduardo Lara.

Bolivia: Luis Cárdenas; Alejandro Méndez, Jorge Toco, Sergio Garzón, Rodrigo Borda; Jorge Cuéllar, Henry Torrico, Alejandro Chumacero, John Carinao; Diego Hoyos y Darwin Ríos. Técnico: Marco Sandy.

Árbitros: el peruano Víctor Carrillo, asistido por su compatriota César Escano y el uruguayo Miguel Nieves.

Estadio: ‘Jorge Basadre’ de Tacna.

Hora del partido Colombia Vs Bolivia Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

18:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
19:30 PM (Hora Venezuela)
21:00 PM (Hora Bolivia)
21:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
22:00 PM (Hora Uruguay)
02:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Bolivia Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Colombia y Bolivia Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!